mini academia
24-05-2010, 11:49 AM
Mensaje: #141
|
|||
|
|||
RE: mini academia
Bueno, tras un pequeño "parón", retomamos el grupo con NEUROLOGÍA y con el correspondiente simulacro EIR 2002 para esta semana y la que viene
![]() A propósito, ¿cómo vais con los temas? ¿al día, a vuestro ritmo...? 'на вкус и цвет товарища нет' |
|||
27-05-2010, 09:50 PM
Mensaje: #142
|
|||
|
|||
Yo desconectada porque han interenido a mi madre de unas hernias cervicales y entre el preop. y la intervención llevo unos dias muy desconectada, ademas estoy de mudanza definitiva a Elche, a ver si a puedo centrarme a estudiar pq la verdad es q enserio aun no me he puesto.animo chic@s
★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ ![]() |
|||
14-06-2010, 10:02 AM
Mensaje: #143
|
|||
|
|||
Hola, miniacademieros
![]() ![]() ![]() Para no agobiar mucho y debido a la participación "escalonada" en los tests EIR, seguiré colgando el hilo en el grupo como siempre, pero la participación no estará supeditada a una fecha en concreto, pudiendo comentar dudas cuando se quiera, porque de hecho con las vueltas es normal volver a hacer los tests, ¿os parece? Yo ando ahora con cardiología, y vaya tela el temario, pero al menos, son cosas que me suenan del día a día, jeje Ánimos y saludos al 50% ![]() 'на вкус и цвет товарища нет' |
|||
14-06-2010, 10:56 AM
Mensaje: #144
|
|||
|
|||
Enhorabuena Iffans por tu sobri!!!!! Yo lo siento pero llevo dos meses sin hacer nada, he estado cubriendo una baja en centro de salud y entre mi trabajo de refuerzo y eso....pues como que no he tenido ni tiempo ni ganas. A ver si me pongo las pilas, aunque no creo que el año que viene pueda ser porque mi chico sigue sin trabajar y si yo estudio a ver quien paga la hipoteca.....
![]() |
|||
18-06-2010, 10:56 AM
Mensaje: #145
|
|||
|
|||
Hola chicas! me gustaria apuntarme a la miniacademia, si aun fuera posible. Se que es un poco tarde, pero este año,con la desilusión del EIR del año pasado, que me quedé tan cerca y no pudo ser, me he dormido en los laureles un poco. Pero ahora mismo ya estoy a tope para volver a intentarlo. Me añado a la lista. Tengo que hacer algo?tengo bastante material para enviar. Como lo haceis?
gracias 1. Toltula .................. la.fuga@live.com 2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com 3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com 4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com 5. Isar.........................flowi41@hotmail.com 6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es 7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com 8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com 9. Almeriense................ninfalmeria@hotmail.com 10. Angelita..................maryanggie@hotmail.com 11. Sure...................... enfermera_reyi@hotmail.com 12. Inmacha................. inmachv@hotmail.com 13.Lepaulitte.................lepaulitte@yahoo.es 14. Leticiña...................letisthebest@hotmail.com 15.Ana_82....................gatitadulce_82@hotmail.com 16. Nenya.....................elficring@gmail.com 17. Maridel....................mmca1979@hotmail.com 18.Veroka.....................veroka_rt87@hotmail.com 19.Crys:.........................crys63@hotmail.com 20 Alba88.......................gorgonita26@gmail.com 21. PatriVal84................ pateruiz@gmail.com |
|||
25-06-2010, 01:17 PM
Mensaje: #146
|
|||
|
|||
Hola a todos!!!
Por fin encuentro este subforo. Estoy algo torpe me parece a mi!! me quedé fuera de la academia online porque lo vi tarde y me dio mucha rabia. Me llevo presentando 3 veces al eir. La primera vez por CTO y las siguientes por mi cuenta. Me interesaría mucho apuntarme aquí aunque nosé si podré por la fecha en la que estamos ya (no sé si ya cogeis gente). Me añado a la lista por si permitis que acceda. Cómo sé si estoy admitida o no?? me lo haceis saber?? 1. Toltula .................. la.fuga@live.com 2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com 3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com 4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com 5. Isar.........................flowi41@hotmail.com 6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es 7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com 8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com 9. Almeriense................ninfalmeria@hotmail.com 10. Angelita..................maryanggie@hotmail.com 11. Sure...................... enfermera_reyi@hotmail.com 12. Inmacha................. inmachv@hotmail.com 13.Lepaulitte.................lepaulitte@yahoo.es 14. Leticiña...................letisthebest@hotmail.com 15.Ana_82....................gatitadulce_82@hotmail.com 16. Nenya.....................elficring@gmail.com 17. Maridel....................mmca1979@hotmail.com 18.Veroka.....................veroka_rt87@hotmail.com 19.Crys:.........................crys63@hotmail.com 20 Alba88.......................gorgonita26@gmail.com 21. PatriVal84................ pateruiz@gmail.com 22.Ailea.........................noeliaprieto2002@hotmail.com |
|||
26-06-2010, 11:30 AM
Mensaje: #147
|
|||
|
|||
¡Hola! Sobre el tema de la miniacademia, me temo que hace ya tiempo que cerramos la admisión
![]() Se me ocurre, no sé qué pensaréis los inscritos, que si hay alguien que se quiera dar "de baja", lo haga saber y podríamos ocupar de nuevo esos huecos, pero bueno, siempre con el consenso de los demás miembros ![]() 'на вкус и цвет товарища нет' |
|||
22-11-2010, 04:40 PM
Mensaje: #148
|
|||
|
|||
:wub:hola a tod@s, la verdad que acabo de terminar este año y bueno ando un poco perdidaaaa, me gustaria apuntarme para hacer el curso intensivo de cto que hay el año que viene en septiembre porque yo vivo en melilla y bueno se me hace un poco dificil irme y dejar tanto tiempo aqui a mi hijo de 3 añitos, queria un poco de informacion y de como apuntarme aunque sea a esta mini academia y como conseguir temario, examenes, etc muchas gracias y perdonar por la ignorancia saludos.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido