Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mini academia
14-03-2010, 05:09 PM
Mensaje: #1
mini academia
hola, me he quedado sorprendida con el tema de la academia 2011. LLevo algun tiempo leyendo este foro, pero no me habia animado a prepararme el eir, por fin este año me encuentro con fuerzas. Como he llegado tarde creo que no tengo posibilidad de entrar, pero os propongo una cosa, sobre todo para las chicas que no han entrado y que segun veo, andan algo indignadas... Por que no hacemos una lista con la gente que no ha entrado y la gente que se vaya apuntando nueva y nos pasamos las direcciones de correo, asi podremos intercambiar informacion, por que aunque no este tan bien montada como la que ya hay, siempre informacion nueva es bienvenida! que me decis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2010, 06:13 PM
Mensaje: #2
RE: mini academia
Hola, toltula. Algo como lo que dices he propuesto yo en el hilo de lista de admitidos, que se acaba de cerrar. Pásame un privado por mail y te cuento, ¿ok? Wink

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2010, 06:43 PM
Mensaje: #3
RE: mini academia
iffans, te he mandado un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2010, 08:03 PM
Mensaje: #4
RE: mini academia
toltula escribió:iffans, te he mandado un privado

me enviaste un mail, y yo no viendo el privado por ninguna parte, jejeje. Te mando respuesta a mail Laughing

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 12:54 AM
Mensaje: #5
RE: mini academia
Hola! yo tb me quedé sin poder entrar en la academia porque me apunte en el foro más tarde, y weno, he visto este mensaje y de momento me interesa, aunque no sea una academia tan bien organizada, nos podemos ayudar mutuamente a enviarnos informacion que nos ayude a comprender mejor el temario y a resolver dudas, weno me gustaria que me informarais mejor sobre esta miniacademia jejeje, espero vuestra respuesta!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 09:32 AM
Mensaje: #6
RE: mini academia
Hola, Ruvi. Lo de mini-academia es el título que puso toltula a este post, jejeje. Estamos intentando probar sitios para compartir información, sin desmerecer el curre de la academia online, claro. Sería una alternativa para intercambiar documentos entre los que nos quedamos fuera y que todos estemos contentos Wink, pero mira, por proyectos se empieza, jejeje. Pásame en privado tu mail y te envío invitación, ok?

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 11:19 AM
Mensaje: #7
RE: mini academia
Hola a todas, acabo de descubrir este foro, y como he llegado tarde a la academia online, querria saber si puedo formar parte de la miniacademia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 11:23 AM
Mensaje: #8
RE: mini academia
jejeje, no, si al final se acuñará el término "miniacademia" Tongue Te envío privado, ok?

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 11:35 AM
Mensaje: #9
RE: mini academia
Es que queda bien, jejejejejejeje. Ya te he enviado el mail, fijate bien pq no es hotmail.com, sino hotmail.es es que nunca me llega nada, pq todo el mundo se confunde. Por cierto tb te hago una preguntilla de mas. Gracias por todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 12:06 PM
Mensaje: #10
RE: mini academia
hola, a mi también me interesa lo de la miniacademia, jeje
contad conmigo,ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido