Residentes Baleares
15-04-2010, 03:35 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: Residentes Baleares
muchas gracias por la información!!al fin pude hablar con la unidad docente. nos vemos pronto
|
|||
23-04-2010, 02:23 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
ya sabeis cuando firmais?horarios y todo?porque mercedes y yo,las de manacor todavia no sabemos nada
|
|||
24-04-2010, 08:28 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
Las de Son Llátzer firmamos el día 20. Tenemos revisión médica unas el 17 y las otras dos no lo sé. Si llamas a la persona encargada de docencia del hospital, supongo que te podrá informar.
|
|||
28-04-2010, 10:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2010 11:00 PM por MerM.)
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
Hola! Gracias por el aviso. TENíAIS RAZÓN, en Manacor NO se puede vivir. Que depresión... Hoy estoy pasando aquí la noche, pero mañana ya empiezo a buscar piso en Palma. ¿Alguien tiene un hueco o conoce a alguien que lo tenga?
Besos. |
|||
29-04-2010, 03:10 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
Hola MerM!!!Esta tarde no te puedo ayudar a buscar piso porque ando liada que mañana tengo visita;pero mi compañera de piso y yo hemos estado buscando este mes pa cambiarnos de piso y hemos visitado algunos que te pueden ir bien.Si no tienes donde quedarte a dormir esta noche, en mi piso tienes hueco.Te mando un privado con mi teléfono,no dudes en llamar si me necesitas.Un abrazo!!!!
|
|||
29-04-2010, 04:04 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
MerM te envío yo también un privado con datos de un piso que he visto, quizá pueda interesarte. Saludos!
|
|||
02-05-2010, 02:12 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
Mercedes, te he mandado un correo con mi tlfn, has tenido suerte? mañana vamos Lucía y yo para Palma a buscar piso pero si no has encontrado nada avisanos, q donde caben 2 caben 3!
un besiiin |
|||
03-05-2010, 12:05 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
Muchas gracias por vuestros mensajes!! Al final me quedo en Manacor (no encontré nada en Palma y no quería volverme sin nada seguro). Tenía que haber avisado antes... Pero bueno, un par de meses y me cambio. Mientras estoy allí, si a alguien le apetece hacer turismo que me llame y le hago un hueco
Besos para todas! |
|||
10-05-2010, 02:49 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
Residentas este sabado 15, celebraré mi cumpleaños, reservare en algún sitio asequible de Palma y luego tomaremos algo por ahi, sería una buena ocasión para las que esteis por aqui empecemos a conoceros y romper el hielo, animaros!!
Si os apetece confirmarmelo cuanto antes |
|||
19-05-2010, 05:32 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
Señoritas R1! Comienza la aventura, para cualquier cosa que necesiteis preguntarnos, que sabemos que al principio hay muuuchas cosas nuevas, y cuando esteis un poquito mas asentadas, darnos un toque que os empecemos a descubrir la isla, hay mucho que hacer!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido