Socorro!!!!! Que hago ahora????
28-07-2010, 10:38 AM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
He recibido todo!!!! Gracias. Ahora solo me queda psiquiatria. Musculoesqueletico ya lo tengo, me habia colado, asi que Ikap, está todo bien. Besos!
|
|||
28-07-2010, 10:41 AM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
Espera,espera....de test de psicosociales he recibido solo 7 mails, no 9: el temario de psicosociales (2 correos), respuestas de psicosociales y test de 1v (4 mails). ¿¿¿Esta todo???? Besis de fresis...
|
|||
28-07-2010, 11:21 AM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
Esti mandados 9 mails de psikiatria, creo que todos bien, si tienes alguno con problemas me dices
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
28-07-2010, 01:27 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
Thanks leyretxu!!!!!
|
|||
28-07-2010, 06:37 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
Esti cariño le has escrito a ainhoa D? que te habia mandado sicosociales, es que he recibido yo el mensaje de que te faltaba y yo no te envie sicosociales, no vayas a estar confiada pensando que se lo has enviado cielete un beso mi niña
|
|||
28-07-2010, 08:06 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
Vale, se me ha ido la pinza..... Eso era que estaba pensando en ti por lo de tu diagnostico jjejeje. Ahora le escribo. Un beso y gracias!
|
|||
28-07-2010, 11:03 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
jeje de nada que linda eres¡¡¡, espero ya lo tengas todo completo si recuerdas algun archivo o algo que te falte ya sabes un beso muy fuerte cariñete
|
|||
29-07-2010, 11:30 AM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
Esti, te lo vuelvo a enviar y ya me diras (te envio los 2 q me dió error) Besos!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido