lista de s. mental!!!!
02-04-2011, 12:30 PM
Mensaje: #151
|
|||
|
|||
RE: lista de s. mental!!!!
enhorabuenaa chicasss!me alegro de q por fin tengais vuestra placitaa!yo espero q el año q viene sea el mio!este año la lista a corrio pokito, asiq no he tenio opcion....
penelope me alegro mucho de q te qedes tan cerkita!por cierto una amiga termina este año salud mental en c.real. si qieres alguna informacion te pongo en contacto con ella!saludos chicas! |
|||
02-04-2011, 01:11 PM
Mensaje: #152
|
|||
|
|||
pues este año queremos congreso de mentaleras!!!!jejeje
|
|||
02-04-2011, 02:14 PM
Mensaje: #153
|
|||
|
|||
ENHORABUENA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA SOMOS MENTALERAS OFICIALES!!!
PENÉLOPE YO TB ME VOY A CIUDAD REAL!!!!!!!!!!!!!!SOMOS COMPISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCAS ESTRELLAS ROJAS VI AYER EN MADRID, VAMOS NINGUNA..... PE NOS TENEMOS QUE PONES EN CONTACTO Y POR CIERTO AYER TB COGIÓ PLAZA UN CHICO JOVEN EN C REAL DETRÁS DE MI!!!! TU VAS A ALQUILAR PISO COMPARTIDO O SOLA????? PENÉLOPE TOMA MI E-MAIL Y NOS PONEMOS EN CONTACTO OK????EL LUNES LLAMARÉ AL HOSPITAL Y ESPERO QUE ESTEMOS EN EL MISMO!!!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR CIERTO CONMIGO VA A VIVIR MI PEQUEÑÑA PEPA QUE ES UNA CHIUAUA BLANCAS PEQUEÑÍSISISISMAAAAA!!!! |
|||
02-04-2011, 02:16 PM
Mensaje: #154
|
|||
|
|||
PENÉLOPE MI E-MAIL ES:
teresaysupincher@hotmail.com (en minúscula todo) |
|||
02-04-2011, 02:28 PM
Mensaje: #155
|
|||
|
|||
Qué ilusión me ha hecho leeros!!
Enhorabuena Nika!!!!!!!! Yo ahora mismo voy en el tren de vuelta a casa, estoy reventá. Teresita qué bien!! Ahora mismo me pongo en contacto contigo, ok? |
|||
02-04-2011, 03:16 PM
Mensaje: #156
|
|||
|
|||
ok pe!!!!!!
|
|||
02-04-2011, 04:03 PM
Mensaje: #157
|
|||
|
|||
K bien! Cuanto me alegro por vosotras!
Haber si nos podemos ver algún día! K este año queremos congreso de mentaleras!!!!! |
|||
03-04-2011, 04:28 PM
Mensaje: #158
|
|||
|
|||
Hola Nika, yo también estaré en Vitoria. Tu eres de allí? Nos vemos!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido