¡MATERIAL PARA APROBAR EIR 09!
03-07-2008, 07:22 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
¡MATERIAL PARA APROBAR EIR 09!
Hola a tod@!!!! cómo van esas fuerzas para el estudio??? he sacado plaza este año a la primera (de matrona, pero por supuesto q sirve también para salud mental), sin tiempo trabajado!!! vendo todo el material gracias al cual lo he logrado, todo lo que incluye cto (manuales, ultraresumenes, test...todo) y lo que más me sirvió, todas mis ampliaciones en las materias más importantes (se pueden considerar como más manuales, jeje) están totalmente documentados con bibliografía y todo en perfecto estado y sin subrallar, tanto lo de cto como lo mio.
espero poder ayudaros! todo lo q hagais para conseguirlo es un regalo, de verdad, es un sueño!! ánimo a todos! hemos elegido la profesión más bonita del mundo! |
|||
09-07-2008, 12:05 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: ¡MATERIAL PARA APROBAR EIR 09!
HOLA MERGON, ESTARIA INTERESADO EN SABER MAS SOBRE ESE MATERIAL, Y SU PRECIO. QUERRIA SABER DE QUE MATERIAL DISPONES. ENHORABUENA POR TU PLAZA.
ESPERO TENER TANTA SUERTE COMO TU ESTE AÑO. UN SALUDO |
|||
12-07-2008, 08:55 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
kiko te he mandado un privado con todo al detalle. un beso
|
|||
23-07-2008, 11:02 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola mergon y enhorabuena, que precio tiene lo que vendes y en que consiste? es muy caro? si es asi podrías vender por partes?, gracias por leer mi mensaje, un saludo
|
|||
24-07-2008, 08:43 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
HOla mergon, a mi tb me gustaria que me dijeras todo el material q tienes y por cuanto lo vendes, y enorabuena. graciass
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido