no puedo mássss
01-04-2009, 04:22 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
no puedo mássss
ayyy diossss no puedo más, he estado todo el dia con bioestadistica y no me puedo creer lo mal que me ha ido. no me acuerdo de nada y por mas que intento hacerlo bien es imposible. parece mentira que sacase en primero un 9.8 en el examen. que cabeza se olvida todooo. alguna tiene apuntes q sten bien explicados?
"Viviendo un sueño " |
|||
01-04-2009, 05:40 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: no puedo mássss
soniaksas, no te agobies con bioestadística ni mucho menos, lo único realmente importante, creo yo, son los tipos de variables, medidas de centralización y dispersión, y el tema de las hipótesis y los estudios de variables (chi cuadrado, T de student etc).
Lo demás es muy muy muy raro que lo pregunten y en proporción tiempo necesario para estudiar/probabilidad de que caiga en el examen... no merece la pena. |
|||
01-04-2009, 06:44 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Claro mujer no te preocupes! siempre hay asignaturas de estudiar que son mas entretenidas y menos complejas que otras.. Bioestadistica la verdad que te pone la cabeza como un bombo ( por lo menos a quien no le guste como a mí...) jejeje.
Yo aun no he empezado a estudiar bioestadistica pero si te puedo resolver alguna duda cuando me ponga con ella pues solo tienes que comentarlo. Animo y a seguir estudiando! |
|||
01-04-2009, 10:17 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
bueno me alegran vuestros consejos, pero he estado buscando y he encontrado algo que me ayuda a entenderlo todo mejor. mañana me pondre a hacer ejercicios y espero poder terminarlos. cuando demos bioestadistica por el calendario espero acordarme y mando estos apuntes que he encontrado
"Viviendo un sueño " |
|||
02-04-2009, 03:42 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2009 03:52 AM por amir kadın.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Esta página está bastante bien, espero que te sirva
http://www.bioestadistica.uma.es/libro/ MUCHO ÁNIMO!!! esto es una carrera de fondo, perder una batalla, no significa perder la guerra |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido