¿Qué libro me recomendais?
26-04-2009, 08:03 PM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: ¿Qué libro me recomendais?
DUENDEDELSUR escribió:rodri, yo me estoy leyendo tb el de iniciativa parto normal, mi amiga es r1 para r2 y me lo ha dado pero no se dodne lo ha sacado...se trata de un manual q define el parto normal desde la perspectiva de un grupo representativo de matronas de toda españa q se reunieron en vez malaga para hacer por consenso este tratado. creo q es basico q nos leamos este libro antes de empezar para saber q actuaciones son las q define la oms por parto normal , aunq luego en cada hospital se haga de distinta manera todo y nos tengamos q "amoldar"vcomo residentes.. Lo puedes descargar de la página de la FAME el libro de la IPN. VII PROMOCION DE MATRONAS |
|||
26-04-2009, 09:35 PM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
Hola, hay alguna forma de descargarse el libro de la FAME? hasta donde yo he visto sólo permite leerlo, no se puede guardar ni descargar....
Gracias! |
|||
26-04-2009, 10:17 PM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
Nadie podría recomendarme un libro para Salud Mental??? me gustaría leerme uno interesante
|
|||
26-04-2009, 11:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2009 11:39 PM por Nohixen.)
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
Aquí adjunto el libro de la FAME. A mí personalmente me gusta más este otro de la oms "manejo de las complicaciones del embarazo y el parto:Guía para obstetrices y médicos" http://who.int/reproductive-health/publi...cpc_es.pdf
No lo adjunto porque es muy grande y no me deja pero pinchando en el enlace os lo podéis descargar. |
|||
27-04-2009, 05:42 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
Muchas gracias Nohixen!!!!
|
|||
30-04-2009, 09:24 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
Hola chicas!!!he estado mucho tiempo sin entrar....el otro día fui a ver libros y no sabía cuál escoger..me ha sido de gran ayuda todos los libros que nombrais aquí,ya me apetece empezar a leer un poco, nos queda muy poquito para empezar y ya tengo muchas ganas.
Un besito a mis compis de Madrid:Rociito,Ilitia,Duende,Eva,Materesa.... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido