Un enorme agradecimiento
26-03-2010, 11:08 AM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Un enorme agradecimiento
me uno, un ENORME GRACIAS, a las moderadoras, coordinadoras y a todas las que han hecho posible esta acamedia.
|
|||
26-03-2010, 11:14 AM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Yo también me uno para daros MILLONES DE GRACIAS!!! No tengo pañabras para describir lo agradecida q estoy por todo lo q haceis.
Estoy alucinada con el trabajo que se está haciendo y al ritmo que vais (yo respero cogeros pronto, pero dentro de un mes son las opos de mi hospital). Deseo q este ritmo continue hasta el día del examen. Un saludo a tod@s!! |
|||
26-03-2010, 01:33 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
la verdad es k hos merecesis mil agradecimientos, vuestra plaza y mil millones de cosas mas,
muchos besitos!! Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
26-03-2010, 02:08 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Un millon de gracias, pq no se como sacais tiempo, yo apenas tengo tiempo para estudiar, trabajar y conectarme, y vosotras estudiais, trabajais y encima llevais al dia la academia online. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, SOIS GENIALES Y SEGURISIMO K TENDREIS VUESTRA PLAZA.
|
|||
26-03-2010, 03:07 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
La verdad que el trabajo que hacen es enorme!!!
Nos ayudan un monton y sin recibir nada a cambio. Si conseguimos plaza en gran parte sera gracias a vosotras!! Solo por el trabajo que llevais...ya os mereciais la plaza!! Un millon de gracias!!! |
|||
26-03-2010, 03:34 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Yo tb me uno a vosotras para decirles a HELEN, MARIAF Y DIANA GRACIAS por todo el esfuerzo y el tiempo dedicado a que esta academia vaya adelante!!! sois increibles!! tb gracias a todas la s coordinadoras y compañeras del foro, y mucho animoa atodas con el estudio!! ojala en el 2011 obtenganos nuestra plaza tan deseada!!
Gracias de corazon a todas por los animos |
|||
26-03-2010, 10:46 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Y ya van cuatro páginas de agradecimiento y las que quedan a lo largo de esta carrera de fondo.... Gracias de todo corazón, sois dignas de admiración!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! un besiño.
|
|||
27-03-2010, 04:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2010 04:59 PM por helendue.)
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Vaya la sorpresa que me he llevado!!!!, he estado desconectada un par de dias y me encuentro esto.!!!!
No os imaginais lo que os agradezco vuestras palabras, sin duda me habeis alegrado el dia y que reconozcais nuestro esfuerzo dice mucho de vosotras. Esta claro que nada de esto podria haber sido posible sin vosotros y sin vuestra colaboracion. Quisiera recordaros que aqui el esfuerzo lo hemos hecho todos, todas las coordinadoras, moderadoras y vosotros. Mil gracias a los que han mandado miles de test (y me bloqueaban el correo jeje) , y se han hecho espertas en escanear!!! Mil gracias a los que responden las dudas y se preocupan de los demas. La verdad es que estoy impresionada con el compañerismo que hay por aqui, os aseguro en la academia donde estaba habia una competitividad impresionante y se creaban malos rollos. ESTA ES LA MEJOR ACADEMIA!!!!! Espero que sigamos siempre igual, y asi se consiguen las cosas. Un besazo y gracias de nuevo. Ah y gracias por todos los guisantitos que me habeis dado, me han echo mucha ilusion!!! |
|||
29-03-2010, 01:13 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
sin mucho mas que decir:
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTRAS. GRACIAS A LAS TRES. SOIS LAS MEJORES "Viviendo un sueño " |
|||
29-03-2010, 01:19 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Yo tb quiero unirme para daros las gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo para que esta academia sea la mejor!!! Besos
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido