BILBAO
04-04-2011, 02:38 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: BILBAO
Yo soy de Bilbao, simplemente haceros una sugerencia, acaban de poner metro en Basauri, mirad por alli q sera mas barato fijo y si no en Etxebarri q tambien tiene metro. Si necesitais algo me decis, o me venis a ver, trabajo en el centro de salud de Basurto q esta justo enfrente del Hospital de Basurto, un edificio gris a cuadros un poco feo jeje. Para lo q me necesiteis alli estare.
NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
04-04-2011, 02:44 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
hola!!! Tanto para Cruces como para Basurto podeís coger casi cualquier sitio donde haya parada de metro: Portugalete, Areta, Barakaldo, Erandio, Basauri, Bilbao...
yo también haré la res¡dencia en Cruces... Un saludo |
|||
04-04-2011, 03:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2011 03:15 PM por sanlane.)
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Hola!!!
Aqui una leonesa futura R1 de Cruces!!! En principio pensaba mirarme un piso para alquilar sola, por si sabeis de alguna compi que termine este año y deje un piso en Bilbao. Aunque me da que los alquileres son super caros!!! Otra cosina, ¿os han mandado un mail de la UD? Porque a mi me han mandado uno sobre un piso en Barakaldo que dejan unas compañeras en mayo. Si a alguna no le ha llegado y le interesa, me decis y os lo reenvio ok? |
|||
05-04-2011, 10:48 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
sanlane. yo soy burgalesa tambien R1 en cruces!!!:laughing:me han mandado el mismo email sobre el piso que dejan las compis este año en barakaldo. El caso es que son 4 habitaciones, se marchan 3 y la otra chica esta por confirmar..asi que si estarias interesada me dices porque ya solo nos faltaria una para completar el piso!!
yo tampoco se que hacer, cogerlo sola o que. que lio!! |
|||
05-04-2011, 03:14 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Estamos todas igual!!! yo en un principio tb habia pensado en alquilar uno sola xo viendo los precios....yo si os animais a compartir me uno, y este piso debe estar bien, dicen que es nuevo y bien comunicado.
Gracias a todas x los consejos!! besines |
|||
11-04-2011, 12:30 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Hola Chicas, soy Dani, futuro R1 en Basurto, soy de Madrid y me estoy volviendo loco buscando piso, si me podeis ayudar...Bueno nos veremos prontito por ahi, saludos a todas y enhorabuena.
|
|||
12-04-2011, 05:33 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Enhorabuena a todos por la plaza!!
Aquí una residente que acaba en breve en Basurto. Si os puedo ayudar en algo me decís. Nos vemos!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido