Nuevas especialidades ¿2008?
06-05-2007, 12:55 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Según la página oficial de Ifses,en el 2008 la convocatoria será para el conjunto de las 7 especialidad(incluidas matrona y salud mental).Sabeis si es realmente cierto?será mejor o peor para todos los que queremos conseguir la plaza de matrona...?no sé si puede ser una ventaja o desvantaja para <a href="mailto:nosotr@s....Pondrán" target="_new[/img]nosotr@s....Pondrán</a> más fácil el examen al haber más plazas o más dificil?...Si sabeis algo me gustaría que contestarais.Saludos
No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
06-05-2007, 06:03 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
La verdad es que no lo se pero es muy posible q asi fuera, creo q las posibilidades son parecidas, no creo que varie tanto y quizas la gente se reparta mas, pero no t fies de ifses hasta q no salga algo oficial.
Animo y a por todas |
|||
07-05-2007, 08:13 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Gracias che.A eso estoy esperando,a que salga algo oficial....Yo pienso que nos va a beneficiar y todo...pero nada,a esperar a ver que pasa.Gracias por aclararme.
No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
07-05-2007, 08:19 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
cuales son el resto de especialidades? tambien son 2 años de residencia? habra muchas plazas? yo no estoy nada enterada, si alguien puede dar información, muchas gracias
|
|||
07-05-2007, 09:01 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
Las nuevas especialidades serían pediatría, enfermería del trabajo, geriatría, cuidados médico-quirúrgicos y familiar y comunitaria.
Los años de residencia ni idea, y plazas supongo que saldrán bastantes porque medico-quirúrgica abarca mucho. Pero no se sabe cuándo saldrán, puede que este año o puede que dentro de dos no lo sabremos hasta que no fijen la convocatoria en Septiembre-Octubre. |
|||
08-05-2007, 09:39 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE:
Parece que el proyecto de especialidades de enfermería está aprobado, pero no os parece muy poco tiempo para organizar tantas unidades docentes?
Yo no tengo muchas esperanzas. |
|||
08-05-2007, 10:09 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
RE:
yo tampoco tengo muchas esperanzas la verdad, el anterior no llegó a desarrollarse más que para matrona y s. mental, y parece que ningún gobierno hasta ahora le interesa el tema.
A esperar!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido