CARTA DEL MINISTERIO
09-11-2009, 02:11 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
CARTA DEL MINISTERIO
Hola chicas"!!!como lo llevais?una cosina alguien sabe cuando llega la carta del minsterio en la q notifican la baremacion o si estas admitida cuando mas o menos llega?es q el plazo de reclamacion comienza el dia 13 y eso ya es el viernes.Es q yo es la primera vez q me presento y no quiero q se m pase q soy muy despistada.O hay que mirarlo via internet en su pagina?no se...si alguien sabe algo...gracias
|
|||
09-11-2009, 09:39 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Tienes que mirarlo en la pagina del ministerio, ahi sale la lista provisional de admitidos. Si todo esta correcto, es decir, si te han aceptado la solicitud, a partir de ese dia, del 13 de noviembre, tienes que llevar los servicios prestados. Si por lo que sea no salieses en las listas, tendrias que reclamar y aportar otra vez los papeles (supongo, porque a mi nunca me ha pasado). Luego ya, en diciembre, saldra la lista definitiva de admitidos, que sera cuando te manden a casa la carta con todos tus datos, dia de examen, mesa... Espero habertelo aclarado. Besos
|
|||
10-11-2009, 08:19 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
si si me lo has aclarado pero en la pagina del ministerio pero donde he de mirarlo?ya ha salido?gracias
|
|||
11-11-2009, 12:42 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
saldra el mismo dia 13. Tienes que meterte en profesionales, formacion, formacion sanitaria especializada, convocatoria actual y ahi saldra. Saludos!
|
|||
11-11-2009, 08:13 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Muchas gracias esti eres un encanto.gracias
|
|||
11-11-2009, 02:00 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Me has subido la moral, hoy que lo necesitaba. Estamos para ayudarnos en lo que se pueda, que no cuesta nada. Gracias a ti!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido