ya no queda nada!animo
19-01-2011, 04:28 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: ya no queda nada!animo
Desde luego no sé si sacaré la plaza o no, pero después de estar unos días desconectada del ordenador, vuelvo y me encuentro tooodos estos mensajes de ánimo y sólo puedo pensar una cosa... ¡SOIS LA LECHE!
En serio chicas, tenemos un grupillo formado que me encanta y espero q este año sea el nuestro. A 10 días del examen mi ánimo también va por momentos.... pasé unos dias horribles, pero ahora ya cuando me agobio pienso lo que habéis puesto la mayoría, que a estas alturas ya esta casi todo hecho. Yo me hice un planning de enero (creyéndome Supergirl porque vamos... pretendía mirarme una burrada de cosas en un día) y me ha costado aceptar que es imposible. Por mucho que quiera, estos días no estoy igual de centrada que hace dos meses, porque los nervios están a flor de piel. Tengo el estómago como una lavadora y en cuanto me empiezo a poner de los crispies... valeriana al canto!! Lo dicho campeonas, tranquilidad estos días y a afianzar conocimientos hasta el día 29. Tengo unas ganas locas de conoceros en Madrid!! Besetes!! "Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin |
|||
20-01-2011, 08:13 AM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Venga!! arriba esos animos, la plaza es del que estudia y aqui se ha visto mucho curro todo el año, asique pensar que las plazas son vuestras!!!!
Un beso y a por todas el 29!!!!! |
|||
20-01-2011, 11:36 AM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Hola chicas!
Llevo unos meses leyendoos casi a diario, y gracias a vosotras empezaré a estuadiar dentro de un mes. En estas fechas solo quería deciros a todas que os deseo mucha suerte, aunque con el curro que os habeis dado, casi está hecho. Como deciais, esto es una carrera de fondo y el examen es la meta, y realmente vosotras os habeis entrenado día a día para ir mejorando vuestras marcas. Asique ir al examen lo más tranquilas que podais, y sobre todo entrar pensado: Que quiten una plaza de la lista porque es MIA!!!! Mucha suerte y ánimo en estos últimos días!!!!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido