compatibilidad via extraordinari y eir
01-03-2011, 08:56 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
compatibilidad via extraordinari y eir
hola a tod@s!!
Tal vez alguno sabrá si es compatible la realización del eir con la vía extraordinaria. En mi caso quiero hacer la especialidad de matrona o salud mental, y además he tramitado la solicitud para el acceso por vía extraordinaria a la especialidad de comunitaria. Cuando se convoque el examen para la vía extraordinaria, ¿podré realizarlo sin problema? graciasss |
|||
01-03-2011, 10:01 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: compatibilidad via extraordinari y eir
Yo creo q si porq ademas el de via extraordinaria sera sobre octubre y el de eir es en enero asi q nada q ver, en teoria es una prueba de competencia, ya q el resto de requisitos los cumplimos. Es q yo estoy igual q tu. no me pareceria justo q tuvieramos pegas para hacerlo
NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
14-03-2011, 09:06 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
hola, en mi caso yo voy a empezar ahora la residencia de comunitaria, y tngo dudas si luego tendré algún problema de realizar la de medico quirurgica , si es q sale algun dia, por via extraordinaria. esq en la academia nos contaron por encima q ahora ya no se podia hacer dos especialidades diferentes, y esq medico quirurgica es la q verdaderamente m gustaria tener, aunq de momento m gustaria ir formandome con otra.si alguien m puede decir algo lo agradeceria, un saludo
|
|||
14-03-2011, 09:21 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Por via ordinadoria puedes hacer todas las q quieras (no a la vez claro) pero por via extraordinaria solamente una asi q tienes q elegir. Espero haberte ayudado!
|||
16-03-2011, 06:46 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
si, ya se q por via extraordinaria solo una, pero si justo sale cuando estoy haciendo la residencia por via normal de otra, la podré hacer????
|
|||
16-03-2011, 08:24 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Ufff, pues no te lo podria decir con absoluta seguridad pero la prueba de competencia es solo un examen y al solo existir una sola convocatoria yo diria q si se puede pero claro, no te lo aseguro. Al menos no me pareceria justo q no te dejaran presentarte a ese examen cumpliendo perfectamente el resto de requisitos.
|||
16-03-2011, 10:53 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Lo de por via extraordinaria,me han dicho en el colegio,q solo se va a poder hacer ahora, ya que no se va a volver a convocar:el plazo termina el dia 22.
|
|||
16-03-2011, 11:03 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Si, efectivamente, hay q llevar todos los papeles antes del dia 22, yo lo llevare mañana. Luego el examen es a finales de año
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido