Finalizada primera vuelta???
02-08-2011, 11:15 PM
Mensaje: #71
|
|||
|
|||
RE: Finalizada primera vuelta???
A mi me parece genial de sabado a sabado y lo de comentar cada simulacro una locura!!!
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. |
|||
03-08-2011, 09:05 AM
Mensaje: #72
|
|||
|
|||
Bueno a ver si se aclara al final lo q se va a hacer pq del 10 al 16 estare en cadiz de vacaciones y del 21 al 26 en Paris asi q lo veo crudo.....De todas formas me llevare el portatil y haré un gran esfuerzo ( quien algo quiere algo le cuesta jeje ) Un saludo y ánimo!!!!!
|
|||
08-08-2011, 10:14 AM
Mensaje: #73
|
|||
|
|||
ola chicas me gustaria saber donde hay que mirar para saber si continuas en la segunda vuelta o no te mandan las cosas, gracias
|
|||
08-08-2011, 03:26 PM
Mensaje: #74
|
|||
|
|||
NO LO SE DIANA PERO A MI HOY NO ME HAN ENVIADO LOS SIMULACROS, ESPERO QUE SEA UN ERROR...
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. |
|||
08-08-2011, 03:52 PM
Mensaje: #75
|
|||
|
|||
A mi tampoco me ha llegado nada, le he mandado un privado a marif para ver si eso significa que estamos fuera de la academia...
::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar |
|||
08-08-2011, 08:01 PM
Mensaje: #76
|
|||
|
|||
a mi me pasa lo mismo, espero no estar fuera. Suerte a todas!! A alguien le llegaron ya??
|
|||
08-08-2011, 08:55 PM
Mensaje: #77
|
|||
|
|||
Si laura, al menos a 8 personas nos ha llegado que somos las que hemos puesto nota ya. No se, igual ha sido un error.
NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
09-08-2011, 10:51 PM
Mensaje: #78
|
|||
|
|||
Hay un post abierto por Mariaf, con la gente que pasa a la segunda vuelta
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido