¿Cómo se renuncia?
09-04-2008, 04:58 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: ¿Cómo se renuncia?
Hola a todas:
Bueno, primero, ¡¡haya paz!! todos somos libres de elegir y renunciar, y cada cual tiene sus motivos, tan respetables como los nuestros. Segundo, ya NO penalizan, salió una modificación a la resolución del BOE a finales del año 2007. Ya no te quitan los 6 puntos.(no recuerdo el número y fecha de la resolución, pero si lo encuentro, lo cuelgo aquií) Y con respecto a la penalización, sólo fue efectiva durante dos años, antes del año 2005 NO existia tal penalización y la gente renunciaba igualmente. No creo que haya influido mucho el hecho de que penalicen, la gente ha renunciado de siempre a las plazas, a muy pocas, eso si, a lo mejor 7 u 8 en total como mucho. NO es que ahora, de pronto, vayan a soltar plazas como churros. Lo bueno es que saldrán en resultas, y siempre tienen opción a elegir las personas que NO obtuvieron plaza en esta convocatoria, y por número de orden. Es bastante justo, creo yo, dentro de la supuesta "justicia" de la convocatoria. Para renunciar simplemente tienes que no presentarte. Saludos a todas y ánimos, a las que teneis plaza y a las que no también. |
|||
09-04-2008, 05:16 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Ya he encontrado el documento:
BOE num 264, sábado 3 noviembre de 2007, |
|||
09-04-2008, 06:02 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
perdonar pero creo que estais mal informadas yo tengo mi plaza de salud mental y lo primero que dijeron antes de empezar esque si cogias penalizaban y que aparte habian sacado un nuevo decreto en febrero que si cursas una especialidad no podias presentarte al examen eir a no ser que renunciases a la plaza que tenias y por consiguiente con lapenalizacion de la renuncia, os lo digo porque a los que estubimos en madrid nos lo dejaron bien claro. un slaudo
|
|||
09-04-2008, 06:19 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Hola a todas!
Lo q dice Azarita es cierto. Si coges plaza y renuncias (con el simple hecho de no presentarte el dia q te han dicho dan por sentado q renuncias) primero no puedes presentarte a la convocatoria EIR del años proximo y segundo te penalizan. Eso es lo q explicaron en Madrid en el MInisterio el dia de la adjudicacion de plazas. AUnque visto lo visto, creo q aqui nadie se pone de acuerdo jeje. Respecto a lo de las plazas en resultas, para las q no lo sepais, no salen todas las q se renuncian ojo! Cada comunidad autonoma tiene sus propias competencias y las saca en resultas si quiere o no. Por eso no todas las plazas q se renuncian salen luego en resultas, salen solos las q cada comunidad quiere volver a sacar. Espero haber aclarado un poco este lio. Un saludo a todas, enhorabuena a las q teneis plaza, y a las q no muchos pero q muchos animos, todo llega, creerme! --> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <-- |
|||
09-04-2008, 06:22 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Perdon!!! rectifico, q me he expresado mal.
Si puedes presentarte al examen pero para ello debes haber renunciado primero a la plaza de la especialidad q estes cursando, y con esta consiguiente renuncia te presentas pero te penalizan. CUando no puedes presentarte es cuando estas cursando una especialidad a la vez. No me habia expresado bien, perdonarme el error[/i] --> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <-- |
|||
09-04-2008, 06:38 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Yo creo que no penalizan, yo también lo pregunté y además, está publicado en ese enlace que he puesto. Respecto a lo anterior de no presentarse al examen, pienso que teneis razón.
|
|||
09-04-2008, 11:01 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
lo q dice azarita es totalmente verdad...en lo q no se ha penalizado este año es a las residentes de salud mental al presentarse al examen con 6 puntos pero si renuncias si!...viene en el boe de la convocatoria q esta colgado en la pagina del ministerio
ammm...y hay muxa paz,y libertad de coger plazas y renunciar y decir lo que sintamos y creamos...pero siempre me seguira resultando curioso que te hace cambiar de opinion de un dia para otro EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
09-04-2008, 11:03 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
lo q dice azarita es totalmente verdad...en lo q no se ha penalizado este año es a las residentes de salud mental al presentarse al examen con 6 puntos pero si renuncias si!...viene en el boe de la convocatoria q esta colgado en la pagina del ministerio
ammm...y hay muxa paz,y libertad de coger plazas y renunciar y decir lo que sintamos y creamos...y siempre me seguira resultando curioso que te hace cambiar de opinion de un dia para otro EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
17-04-2008, 02:20 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Hola. Yo tenía el número 336 y ninguna esperanza de sacar nada. No tenía ni idea de como funcionaba lo de las resultas así que entiendo el comentario de la chica de Cádiz: si te sirve de consuelo, la voy a hacer. No es el sueño de mi vida pero a lo mejor me encanta...y como ya no soy ninguna niña, mejor me animo no vaya a ser que no vuelva a surgir la oportunidad...
|
|||
17-04-2008, 05:46 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Bueno pos me alegro un monton que te hayas animado al final!!!...no x mi si no por ti !!!...(xDD...Ya no tenia arreglo que yo pudiera hacer en sevilla la residencia pues no tenemos acceso a las renuncias las que ya tenemos plaza) espero que no te haya molestado
![]() EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido