Comunitaria Galicia
08-03-2013, 12:42 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Comunitaria Galicia
Buenas!! Llevo unos cuantos días intentando encontrar algo de información sobre comunitaria en Galicia y es que ni encuentro el teléfono de la unidad docente. Creo que el año pasado fue la primera vez que salieron plazas y seguramente por eso estará todo así, pero bueno, si hay alguna resi por aquí que nos pueda contar o si alguien ha conseguido algo de información, os agradecería mucho que comentaseis un poco cómo va!
|
|||
08-03-2013, 05:54 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Comunitaria Galicia
Hola! yo no te puedo contar sobre la residencia, pero si quieres información llama al Centro de Salud de Elviña (A Coruña) y si preguntas por Mini, es la enfermera que lleva la especialidad en Coruña, es la tutora, así que ella te puede informar.
Un saludo |
|||
09-03-2013, 01:54 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Ok!! Muchas gracias!!!
|
|||
11-03-2013, 09:40 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola! yo también estoy interesada...sí me entero o te enteras de algo t aviso o avisa!!
Asiaaaas!! |
|||
14-03-2013, 04:32 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Wall8, conseguiste averiguar algo?? Yo llevo toda la semana llamando tanto a Ferrol como a Coruña y no conseguí hablar con nadie. Me estoy volviendo loca!!!
|
|||
15-03-2013, 12:19 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Nada...estoy igual q tú!! Llamé varias veces y nada...q desesperación!!! Habrá que seguir intentándolo!! Animo!! xD
|
|||
14-04-2013, 09:35 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Alguna va para Ferrol? Yo voy para Residente de Matrona , asique busco para compartir piso.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido