Reputacion
25-03-2012, 11:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2012 11:22 PM por leyretxu.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Reputacion
algunas de vosotras igual no sabe lo que significa el apartado de Reputacion k esta debajo del nombre y mensajes..
consiste en votar, poner puntos verdes si alguien te ayuda o te cae bien, por su trabajo con las dudas y demas, puntos neutros o puntos rojos si consideras que a obrado mal o para llamarle la atencion, de una manera cabal se accede pinchando en el circulo de color k esta al lado y dando el voto, no es mas Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
25-03-2012, 11:27 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Reputacion
puntu verde eta musu bat, laztana.
(punto verde y un beso, cariño) (para las que no entienden euskera) PD: en castellano suena más ñoño que en euskera, y tampoco se me ocurre otra forma de animarla... |
|||
25-03-2012, 11:32 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Ay lo que me costó a mi entender lo de la reputación! Que brutilla que soy!
|
|||
26-03-2012, 07:31 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Vale yo me acabo de enterar..... que sueeeeeeeeeññññññññññooooooooooooooooo
El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna. |
|||
26-03-2012, 07:52 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Todos los días se aprende algo nuevo !! jejeje. Minipunto verde para leyretxu !!!
Notas sobre mi residencia de matrona |
|||
26-03-2012, 08:22 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
apuntado keda!!!! D
Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. |
|||
26-03-2012, 08:47 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Yo tampoco lo sabia!!! Asi podremos demostrar quien colabora y ayuda, y quien hace todo lo contrario! Haber si se acaban ya los malos royos y nos centramos ya en lo que realmente importa: tener una plaza para el 2013!!!! Y para eso tenemos que ayudarnos unas a otras que es xa lo que está este foro!!! Mucho ánimo a todas!!!
No abandones las fuerzas por hacer de tu vida algo extraordinable |
|||
26-03-2012, 09:16 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Lo mismo digo , llevo mucho tiempo leyendo este foro ahora escribiendo y antes en silencio y puedo asegurar "haciendo la pelota a las moderadoras" que nunca ha habido faltas de respeto en este foro y que solo sirve para ayudar y que me parecen dos magnificas personas , bueno primera semanita , suerte a todas
"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal." |
|||
26-03-2012, 12:29 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Gracias por la info!! Te has ganado mi primer puntito positivo!!
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante" |
|||
26-03-2012, 01:47 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
jajja! vale, me lo apunto!! muuuaks!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »