MUY IMPORTANTE
14-04-2012, 04:56 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: MUY IMPORTANTE
Chicas es importante que cuando nos mandeis a leyretxu y ami los test de la asignatura de la semana pongais los nicks
Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
14-04-2012, 08:53 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
Perdona tienes razon!!!!! Solo envié las preguntas sin nick! Ni que fuerais adivinas!
|
|||
15-04-2012, 01:03 AM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
otra que pide perdón. que cabeza.
|
|||
15-04-2012, 03:31 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
Yo tampoco puse el nick, como tenemos las cabezas jejejeje
|
|||
15-04-2012, 06:31 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
![]()
a ver si puedo aclarar algunas cosas:
- el envio de las preguntas de cada asignatura se tiene k hacer antes del sabado a las 10, asi podemos enviaroslo despues a las que corresponda. - las preguntas enviarlas por temas y no varios juntos, asi los guardamos mas facil. y no os olvideis de poner vuestro nick en el mail. - el plazo para meter las notas de los simus es el lunes a las 12 de la mañana, mas menos y creernos que recopilamos estas preguntas para cuando se haga el repaso tener mas TODASSSS, no por enriquecimiento personal... ![]() Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
15-04-2012, 06:38 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
Ay...yo entregue hoy las preguntas...bueno para la próxima ya lo hago a tiempo!
|
|||
15-04-2012, 07:42 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
leyretxu, perdona quizás sea una pregunta tonta.....
![]() ![]() Yo como lo envié el sábado por la tarde, no se si es que lo envié tarde. Gracias! |
|||
15-04-2012, 09:21 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
|
|||
15-04-2012, 11:35 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
Chicas, pregunta tonta... ¿esta semana enviamos las preguntas de respiratorio o de hidroelectrolítico? ¿o cada una envía las del tema por el que empiece?
Un muaaaakssss y que empecéis bien la semana!!! ![]() |
|||
15-04-2012, 11:50 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
Niuska, me imagino que habrá que enviar de las dos asignaturas, porque esta semana creo que se van a tocar los dos temas, ya que creo que van siguiendo el índice de CTO más o menos y en CTO en MQ1 están incluidos respiratorio e HE. Que lo confirmen las moderadoras o la coordinadora, pero seguramente sea así. Muasss
Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. Lewis Carroll |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido