simulacro
28-04-2012, 03:42 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
simulacro
chicas por ahora no puedo mandar el simulacro de esta semana lo intento esta noche y Si no lo envio mañana por la mañana.
Habrá más tiempo para meter la nota. Espero que me disculpéis. Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
28-04-2012, 03:46 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: simulacro
No te preocupes Mariaf, cuando tu puedas!! que tienes que estar liadisima!! muuaks
|
|||
28-04-2012, 03:52 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Ok, tranquila no te preocupes
|
|||
28-04-2012, 03:57 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Mariaf ya lo hemos dicho otras veces, que cuando vosotras podáis, que no tenéis que dar explicaciones... A ver, veo bien que lo comuniquéis para que no estemos como locas mirando el correo y pensando que no nos ha llegado y a las demás sí, pero ya está, que si no podéis no hay nada que perdonar. Demasiado hacéis ya.
Un besito hormiguitas y don't worry Mariaf!!! Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. Lewis Carroll |
|||
28-04-2012, 04:05 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
No pasa nada , tranquila.
Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
28-04-2012, 04:07 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
tranqui...a algunas, nos viene de perlas ;p
bss la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
28-04-2012, 04:34 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Lo mismo digo Maria, no pasa nada de nada, gracias por avisar porque justo me había metido para haber si había algún problema con él jeje
Un besooo |
|||
28-04-2012, 04:41 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Mariaf no te preocupes , todas lo entendemos y gracias por avisar!!
|
|||
28-04-2012, 04:57 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
mariaf no te preocupes, desde luego a mi me viene mejor!!!!!!!!!!!!!!!! un beso a todas las hormiguiss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. |
|||
28-04-2012, 05:01 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
mariaf , cuando nos vamos de fiesta? algun dia habra que desestresar no?
No tienes que pedir perdón y sí necesitas ayuda sólo pidela que somos muchas y muy majas . |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido