Dudas simulacro 6- 170 preguntas
02-11-2012, 02:09 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Dudas simulacro 6- 170 preguntas
jajajaja siiii !! he hecho los ejercicios que estan en estadistica gracias a tu explicacion y la de mary88 q tb lo explica alli ! gracias !
|
|||
05-11-2012, 05:57 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
El poder que hace referencia a la capacidad para persuadir e influir en otros basado en el carisma de la persona y las habilidades interpersonales es:
1-Poder legítimo 2-Poder de referencia 3-Poder de experto 4-Poder de recompensa 5-Poder de coacción Me puede explicar alguien los tipos de poder que nombran? gracias hormiguitas!! Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
|||
05-11-2012, 06:08 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
- El poder legitimo es la posicion que ocupas porque tu jefe asi te lo ha delegado y te da la autoridad.
- El poder de referencia es aquella persona que tiene capacidad de influenciar en otros y que ademas toma como modelo a su jefe y quiere actuar como el. - El poder de experto es que se elige a esa persona porque tiene una habilidad especial y la empresa necesita a esa persona habil en ese campo. - El poder de recompensa el lider da recompensas a cambio de un buen trabajo - El poder de coaccion el lider castiga o quita recompensas si los subordinados nno son efectivos. Es el menos efectivo por generar remordimientos. de todos modos dime cual es la correcta orque solo me encaja la de referencia..... |
|||
05-11-2012, 06:31 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Gracias linda!! la cierta es la que pensabas!!
Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
|||
05-11-2012, 06:37 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
guay
|
|||