DUDAS NUTRICION
19-11-2012, 08:26 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2012 08:27 AM por mery88.)
Mensaje: #101
|
|||
|
|||
RE: DUDAS NUTRICION
Keira, al leer la pregunta he pensado lo mismo que tú. La respuesta b)no me parece correcta por el concepto de "ingerir". Pues he buscado definiciones de Nutrición y dicen:
La nutrición hace referencia a los nutrientes que componen los alimentos y comprende un conjunto de fenómenos involuntarios que suceden tras la ingesta de los alimentos, es decir, la digestión, la absorción o paso a la sangre desde el tubo digestivo de sus componentes o nutrientes, y su asimilación en las células del organismo. Y el concepto de "ingerir" es: Introducir alimentos, bebida o medicamentos en el estómago, a través de la boca. Por tanto voluntario no es no?¿ Atendiendo a esta definición hasta me parece más correcta la respuesta D "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
19-11-2012, 09:40 AM
Mensaje: #102
|
|||
|
|||
yo creo quue la A se refiere al concepto de ALIMENTACION
la d al proceso de DIGESTION y la b y la c es una mezcla del de NUTRICION porque como bien decís, ingerir entra en el proceso de alimentación porque es voluntario |
|||
19-11-2012, 12:19 PM
Mensaje: #103
|
|||
|
|||
chicas estoy de acuerdo con vosotras.... esta pregunta la dieron por buena en una oposición del sescam :O
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
20-11-2012, 12:01 PM
Mensaje: #104
|
|||
|
|||
En la enfermedad celiaca son alimentos prohibidos:
a. Harina de trigo. b. Arroz y maíz. c. Macarrones y sémola de trigo. d. Preparados de carne empanada o rebozada. rc: b esta mal el enunciado verdad?seria cual no... El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
20-11-2012, 12:22 PM
Mensaje: #105
|
|||
|
|||
Justo esas son las PERMITIDAS, asi que esta claramente mal el enunciado
|
|||
20-11-2012, 12:43 PM
Mensaje: #106
|
|||
|
|||
gracias! era por asegurarme...es una pregunta de un examen de oposición! ya podian corregirlos bien
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
20-11-2012, 12:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2012 12:47 PM por mery88.)
Mensaje: #107
|
|||
|
|||
¡¡AVECES CENO TRES VECES!!
AVEna CEbada TRigo CENteno "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
20-11-2012, 12:49 PM
Mensaje: #108
|
|||
|
|||
Keira!! podrías poner el enlace del examen ??? es que yo me lo intento entrar y me dice que no está disponible. GRACIAS
|
|||
20-11-2012, 12:51 PM
Mensaje: #109
|
|||
|
|||
(20-11-2012 12:46 PM)mery88 escribió: ¡¡AVECES CENO TRES VECES!! si si la tengo!! elbriga es de la ope de navarra 08, si lo quieres lo subo El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
20-11-2012, 01:13 PM
Mensaje: #110
|
|||
|
|||
Aaaaa pensaba que era la de canarias!! no te preocupes! GRACIAS!!!!!!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
27 invitado(s)
27 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido