Técnicas de estudio y test
01-12-2012, 09:36 PM
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: Técnicas de estudio y test
Jo y a parte mirar q notas de expediente el mio es normalito...
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
01-12-2012, 10:41 PM
Mensaje: #92
|
|||
|
|||
uffff yo no aspiro a ser la one pero porfa quiero ser matrona y si el listón está tan alto¨Ç*^^*??¿^^^**¨Ç¨ÑÇÇ__::;Ѩ pues ya sabemos lo q pasa.
en fin....q hoy no es el mejor día :-s la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
01-12-2012, 11:07 PM
Mensaje: #93
|
|||
|
|||
Ánimo frijolina!! hay que intentarlo no?? TU PUEDES!
Yo tp tengo un buen dia hoy... estoy de bajón, ya pensando en el 2014... A mi me da la sensación de que la 1ª vuelta no la he aprovechado nada, en la academia nos decian que teníamos q hacer esquemas y tal... y he hecho el tonto... tendría que haber empollado des de el primer día... me da una rabia joder!!! pero bueno al ser novata en esto es lo q tiene... "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
02-12-2012, 11:47 AM
Mensaje: #94
|
|||
|
|||
que poquito me ha gustado leer esto....yo tampoco aspiro a ser la primera pero esq fallo muchisimas!! voy a ponerme a repasar que me ha entrado la neura
Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
|||
28-12-2012, 08:36 PM
Mensaje: #95
|
|||
|
|||
Hola a todas, sólo quería deciros que esa number one de 78 netas de la que hablais estuvo en esta academia hace un par de años, así que no os desanimeis y muxo ánimo!!!!
|
|||
28-12-2012, 08:52 PM
Mensaje: #96
|
|||
|
|||
gracias chicas por los ánimos....q ver si podemos tener un mes de enero productivo porq lo q está siendo diciembre
felices fiestas, año nuevo y allá vamos hormigas!!! la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
29-12-2012, 11:51 PM
Mensaje: #97
|
|||
|
|||
hormiguitas iba a hacer test de salud pública de los que nos pasaban en la academia, y no encontraba carpeta en pc, asi que supuse que no la habia descargado y he ido a buscar en los correos y me aparece que la carpeta esta vacía, mientras que la de la asignatura o los las preguntas que hicimos nosotras si las puedo volver a descargar....
Alguien consiguió bajarse los test o siempre estuvo vacía esa carpeta?? jooo con lo bien que venian los test y ni uno tengo de esta asignatura El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
30-12-2012, 05:46 PM
Mensaje: #98
|
|||
|
|||
hola keira!! la verdad ke a mi tampoko me aparece nada dentro de esa carpeta, si kieres te busco mis test de ifses de salud publica y te lo mando mañana!!! por lo menos asi practicas un pokito!!
y chikas, no me habeis enviado el simu esta semanita! ahh y esta semanita me toka enviar el simu a mi, os lo envio mañana sin falta ke mi escaner me lo traen mañana de arreglarmelo y tengo ke escanear un simu e incluirle mis preguntas pa hacerlo de 170. Muchos animos a todas las hormiguis y ke ya esta aki el eir, asi ke a comerselo kon papas!!! ajjajajajjajajajja Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. |
|||
30-12-2012, 07:40 PM
Mensaje: #99
|
|||
|
|||
sería genial!!!porque no tengo ni un sólo test de esta asignatura....y sé que es de las más importantes, si no es molestia te estaría muy agradecida!!
y eso como que no te ha llegado?pasame si quieres tu correo por privado y te lo reenvio... El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
30-12-2012, 07:48 PM
Mensaje: #100
|
|||
|
|||
Nefertiti, ¿podrías enviarme a mi también las preguntas?
Gracias!! Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
14 invitado(s)
14 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido