Gossip Post....subida de moral II

| 
					19-01-2013, 04:07 PM 
				 Mensaje: #1411 | |||
| 
 | |||
| RE: Gossip Post....subida de moral II 
					Algun truco para ir tranquilas??  yo me voy a poner  nerviosa, es algo que no puedo evitar... muchas graciaaaas   | |||
| 
					19-01-2013, 05:32 PM 
				 Mensaje: #1412 | |||
| 
 | |||
					non-stress de pompadour.....   a mi me funciona la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia   | |||
| 
					19-01-2013, 06:16 PM 
				 Mensaje: #1413 | |||
| 
 | |||
					jajajaj ok lo apunto   , que las valerianas no me sirven para nada! | |||
| 
					19-01-2013, 06:32 PM 
				 Mensaje: #1414 | |||
| 
 | |||
					Yo hoy voy a probar unos comprimidos  que se llaman Melanoctina (de melatonina) son naturales y a ver si me ayudan a dormir...xq llevo unos dias con el cerebro a toda pastilla...y me cuesta horrores descansar!    "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" | |||
| 
					19-01-2013, 06:38 PM 
				 Mensaje: #1415 | |||
| 
 | |||
					Mery88 te los recomiendo! a mi me fue geniar tomar melatonina en una época de mi vida...
				 | |||
| 
					19-01-2013, 06:40 PM 
				 Mensaje: #1416 | |||
| 
 | |||
					Pues esta noche empiezo!! Gracias Angel  espero que tb me funcionen!!    "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" | |||
| 
					19-01-2013, 07:13 PM 
				 Mensaje: #1417 | |||
| 
 | |||
					Yo creo que tirare del Pompadour...o similar, no vaya a ser que por innovar...   | |||
| 
					19-01-2013, 07:42 PM 
				 Mensaje: #1418 | |||
| 
 | |||
					Oye, chicas. Le toca a alguien enviar el simu de esta semana, o es que a mí no me ha llegado? Porque la semana pasada tampoco me llegó y como está habiendo tantos liós con los correos.... Y yo no tomaré nada, no vaya a ser q me duerma en el examen o algo!! Jajaja Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. | |||
| 
					19-01-2013, 08:01 PM 
				 Mensaje: #1419 | |||
| 
 | |||
					mmm a mi me dijeron que el sumial, propanolol (vamos a hablar con propiedad)  iba muy bien, porque no te dormia y te relajaba... experiencias en este dopping?? jajaja
				 | |||
| 
					19-01-2013, 08:52 PM 
				 Mensaje: #1420 | |||
| 
 | |||
					Alprazolam 0.25....
				 | |||
| 
					« Tema previo | Tema siguiente »
				 |