dudas evaluatorias
19-01-2013, 07:09 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
dudas evaluatorias
Buenas, es mi primer tema y mi primer año de presentacion al eir, y como ya se va acercando la fecha, me voy poniendo super nerviosa y no paro de leer la resolucion del boe, y no me queda claro como evaluan la parte academica, eso de 10 puntos. me mandaron un correo para decirme dnd voy a hacer el examen y al final ponia datos academicos, y creo q no corresponde a mis notas, no tengo ni idea, si me podeis ayudar porfaaa
|
|||
19-01-2013, 09:50 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: dudas evaluatorias
Mmm no te coincide?
No se toman en cuenta ni las optativas, ni las de libre elección. No se si aún hay tiempo para reclamar eso. A los de medicina si que les paso. Y lo del 10% es un lío. Pero no varía tanto , si sacas suficientes netas, no pasa nada.... Antes si que varía mucho porque además del 10% contaba otro tanto % lo trabajado. Pero ahora lo importante es el examen. Mira que tengas las troncales bien puestas, y si no es así mira el tiempo para reclamar |
|||
20-01-2013, 01:24 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
pues no, porque pone 89 aprobados y 39 notables, no se a que se refiere, porque no creo q sean todos los examnes de la carrera, me imagino que solo tendria que valer las notas finales, Tengo tambien un sobresaliente y ni siquiera esta reflejado. muchas gracias de todos modos
|
|||
20-01-2013, 01:26 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
porque los aprobados los multiplicas por los creditos !
si tienes 10 asignaturas aprobadas pues lo multiplicas por los creditos d cada una y ya te da |
|||
20-01-2013, 08:44 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Ej:
FU --> aprobado 6 creditos --- > 6*1=6 Farma --> notable 4 creditos --> 4*2 = 8 Etica --> MHonor 5 creditos --> 5 * 3 =15 Los aprobados los multiplicaron por 1, los notables por 2 y las MH por 3. Ellos te dieron la suma de todas las asignaturas con aprobadas, la suma de todas las de Notable y aparentemente no tienes MH. Si quieres ademas tu expediente es la suma de todos esos resultados divididos el numero total de creditos... No se si te complique más el asunto.... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido