¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
07-03-2013, 06:11 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
¿Qué tal las unidades docentes en Andalucía?
Agradecería vuestra opinión! Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. |
|||
07-03-2013, 06:16 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
faviluna, angel25, yo tambien de la promocion del 2008-2009 de barcelona en el Sant Pau
![]() Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
07-03-2013, 07:25 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
leyretxu, buenas...
faviluna y yo somos de la promocion 2007/08!! me ha hecho mucha ilusión a una compañera de la residencia por el foro! jajaja |
|||
11-03-2013, 02:26 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Muchas gracias Faviluna, Angel25 y Lenore por la información
![]() (07-03-2013 06:11 PM)marolo22 escribió: ¿Qué tal las unidades docentes en Andalucía? Me uno a la petición ^^ Conozco un poquillo, pero no sé si habrá cambiado mucho la cosa. |
|||
13-03-2013, 12:57 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Muy buenas
![]() yo también ando con dudas de si coger o no la especialidad de salud mental; porque he visto el programa de residencia del hospital 12 de octubre que está bastante bien organizado, pero ¿se llegan hacer guardias? Un saludo y espero que escojáis la plaza que queréis ![]() |
|||
13-03-2013, 01:59 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Hola! Si tenéis dudas, ¿por qué no llamáis directamente a las unidades docentes? La gente es muy maja en general y te pasan con los residentes para que te cuenten directamente su experiencia y como va todo.
http://sis.msps.es/fse/CentrosAcreditado...04&cDocum= ![]() ![]() |
|||
14-03-2013, 09:28 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Hola a tod@s, estoy haciendo la especialidad de salud mental en el virgen del rocio, a mi me esta gustando mucho, rotamos por agudos, comunidades terapeuticas, usmi, enlace, comunitaria y ura, si tenemos guardias, dos al mes y los profesionales muy wenos, y tenemos formacion con los mir y pir y tb solos...
Un saludo. |
|||
14-03-2013, 12:16 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Ni idea CrisVilla, por lo que se ve en cada unidad docente se funciona de diferente forma, y de Madrid no conozco nada. Lo siento!
Resistir, gracias por el link ![]() Muchas gracias CristinaQA!!! ![]() |
|||
14-03-2013, 12:38 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
No hay nadie que vaya a ir al norte a hacer salud mental? de aquí estoy sólo yo?
Si hay alguien q me lo diga!! ![]() |
|||
14-03-2013, 01:05 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Resistiresvencer, yo tengo como primera opcion comunitaria, pero no tengo muy buena posicion asoque no seria raro q finalmente tuviese q quedarme con salud mental. Mi primera preferencia es Galicia, y despues Leon o Asturias, vamos q lo q m vaya quedando por aqui cerquita. Tu donde quieres hacerlo? Tienes informacion de alguno de estos sitios?
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido