Residentes salud mental
10-03-2013, 11:31 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Residentes salud mental
Hola! Me gustaría tener opiniones sobre las diferentes unidades de salud mental! Ya q estoy muy indecisa y no se a donde irme!! También Qeria preguntar sobre las guardias si son d 12 h o de 24 h muchas gracias
|
|||
10-03-2013, 01:39 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Residentes salud mental
ya somos dos indecisas !! Una que se quiere ir y tiene mil dudas paseandose por la cabeza de destinos!
|
|||
10-03-2013, 02:14 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Yo estoy entre Andalucía baleares o Canarias..... Jeje
|
|||
10-03-2013, 10:18 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola! Yo también quiero hacer salud mental. Para las dudas que tengáis es mejor llamar por teléfono a las unidades docentes (los teléfonos están en la página del ministerio).
Yo quiero irme a Vitoria, Oviedo o Gijón La semana que viene llamaré para preguntar mis dudas Qué número de orden tenéis? |
|||
11-03-2013, 12:32 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
keka2 según me comentó una compañera que fue a las jornadas posteir de CTO lo que comentaron sobre salud mental era que estaba peor remunerado justo porque no se hacían guardias. Y en varios foros lo comentan las residentes, no se si será así en todos los hospitales, la verdad es que es una faena.
|
|||
11-03-2013, 01:05 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Yo lo de las guardias es una cosa que preguntaré cuando llame...hay algunos hospitales que tampoco dejan hacer guardias a las matronas. Aunque en el BOE pone claramente que se deben hacer 2 o 3 guardias al mes...Pero según están las cosas pues :S
|
|||
11-03-2013, 01:11 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Hola!
Otra que se apunta a salud mental (11-03-2013 12:32 PM)mery_ga89 escribió: keka2 según me comentó una compañera que fue a las jornadas posteir de CTO lo que comentaron sobre salud mental era que estaba peor remunerado justo porque no se hacían guardias. Y en varios foros lo comentan las residentes, no se si será así en todos los hospitales, la verdad es que es una faena. A lo mejor dependerá del hospitall, conozco a una residente de salud mental que tiene dos guardias al mes, más o menos a 100 euros la guardia, aunque eso fue hace un año, no sé si ahora la cosa seguirá igual por lo que han dicho en las jornadas de CTO... |
|||
11-03-2013, 01:24 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Sakura, y en que ciudad está haciendo esa persona la residencia??
|
|||
11-03-2013, 01:27 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
En Sevilla
|
|||
11-03-2013, 02:02 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
hola!! Otra que se une a hacer salud mental!! Soy de Valencia y me gustaría hacer la residencia allí aunque no se si podré... el resto de gente donde teneis pensado hacerla?? y sabeis que tal están los hospitales de allí?? gracias
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido