influencia del expediente en la nota
21-03-2013, 12:53 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
influencia del expediente en la nota
hola!! querria saber cuantos puestos modifica el expediente en funcion de si es muy bueno(3) o muy malo(1,25). Se que el numero de puestos variara dependiendo de si sacas menos de un 300 o mas de un 600 pero me gustaria q me orientarais.
Sabeis cual es la formula para calcular la nota?? gracias!! |
|||
21-03-2013, 09:58 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: influencia del expediente en la nota
La formula para calcular el expediente es esta: 4mh + 3sb + 2n + 1a /total de creditos.
Y si , el expediente puede variarte incluso 300 puestos como ha pasado en algun caso y puede ser decisivo. Yo tengo un expediente de 1 con algo y me ha bajado sobre 100 puestos . Si tienes el expediente bajo tienes que sacar un examen mejor para compensar ese expediente.... Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
22-03-2013, 12:20 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
si te fijas en la lista del numero de o0rden definitivo te puedes hacer una idea de lo q influye...comparando las netas con las posiciones la diferencia q haya se debe al expediente.
busca gente con las mismas netas o parecidas y te podrás hacer una idea... la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
26-03-2013, 10:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2013 10:58 PM por Maladeos.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
A mi me ha variado un montón...
Yo se de una persona que tiene mis mismas netas este año y claro un expediente de 2 y pico y me ha adelantado mas de 200 puestos ya que yo tengo un expediente menor de 2.De estar entre las 500 y pico y poder optar a matrona a estar fuera como yo en el puesto 768. La verdad que es una mierda que valoren las notas de la carrera,no todas las universidades son iguales. En fin...ajo y agua :-( Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido