futuros residentes laboral
13-04-2013, 11:18 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: futuros residentes laboral
Hola a todas mis compis!!
![]() ![]() Enhorabuena y a ver que pasa ahora!! ![]() |
|||
14-04-2013, 01:33 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
No!
La vi salir para coger la plaza,se llama nuria pero no se cm localizarka!jijiji Me alegro un monton q al final la pudieras coger! Yo voy a llamar mañana a valencia para preg, asiq nos mantenemos informados fons (es alfonso??) esq teng un amigo al q le llamaos fonso!!jiji Bueno muuuchos besiiiissss futuros compiiis |
|||
14-04-2013, 08:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 08:34 PM por Scania.)
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Hola!!
Encantada de leeros...yo soy la que cogí la plaza de la Fé...y sí; soy Nuria. Tenía mucha curiosidad por saber quienes eran mis compañeros, aunque aún hay plazas por cubrir. Mañana por la mañana pensaba llamar a la UD, así que ya os contaré. Un saludooooo! Edito para daros la enhorabuena! Ya somos resis!! :-) |
|||
14-04-2013, 08:55 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Hola!! Si, mi nombre es Fons, Al Fons
![]() ![]() |
|||
15-04-2013, 09:33 AM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Buenos días!
A los resis de Valencia: contaros que he llamado al EVES (UD de Valencia), y de momento me ha dicho la secretaria (muy simpática) que pretenden citarnos a todos los resis de esta UD para que nos conozcamos, el día 10 a las 10h. Falta confirmar la fecha, pero de momento es lo único que podía decirme. Otra chica, de otra especialidad, me ha comentado que a ella le han dicho que debe llevar la credencial, fotoc. del DNI, del Título y 1 foto... eso supongo que será igual para todos, aunque ya nos lo dirán. Estamos en contacto!! |
|||
15-04-2013, 02:30 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Yo tb he llamado y me ha dicho lo mismo,nos qieren citar a todos o el dia 10 o el dia 17(de mayo) por el tema de que madrid todavia no le han mandado los listados...
Pero qlo confirmarian.. Hay que llevar titulo(fotocopia), dni, credencial del ministerio,foto,y contrato@-}--contrato si ya lo has firmado.... Pendientes de cerrar fecha para el 10 o 17!!! Pero ya alli podriamos comer juntos no? Asi nos vams conociendo mis futuros compissssss |
|||
16-04-2013, 09:20 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Me parece una idea genial Noe Coco, me apunto esa comida!
Y en cuanto a todo ese papeleo...entiendo que el día 10 ó 17 de mayo, hay que llevar todo eso, no? porque yo hablé ayer 2 veces con la secretaria del EVES y no me comentó nada. Fue otra compañera, de otra especialidad, quien me dijo los papeles que hacían falta. :-) |
|||
17-04-2013, 12:49 AM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Hola!! Me parece una idea genial lo de la comida!! Yo también me apunto!
|
|||
17-04-2013, 08:11 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Jiji q guayy!!!ya somos mas!venga aora nos faltan compis!pq la q me pilla mas cerca q es elche no se qien es!
Pues eso hay q llevarlo el dia reunion pero qnos confirman... Habra q esperar! Muuaksss! |
|||
18-04-2013, 12:29 AM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Hola!! Yo tengo localizada a la compañera del Peset (Valencia), ya que antes de elegir la plaza, fuimos a las jornadas posteir de CTO juntos desde Valencia y ayer me comentó que al final había podido coger la plaza del Peset. Se llama Carmen y es muy maja también. Así que los de Valencia ya estamos localizados (Fe, Clinico, Peset), falta Castellón, Xátiva y Elche. Bueno, a ver si nos leen y dicen algo!! Estamos en contacto, companer@s!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido