Gentecilla IFSES a distancia 13/14
05-05-2013, 09:09 PM
Mensaje: #371
|
|||
|
|||
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Muchas gracias por la bienvenida!!! A ver si me acostumbro a escribir por el foro.
|
|||
05-05-2013, 10:53 PM
Mensaje: #372
|
|||
|
|||
Hola a tod@s...Bienvenidos a los nuevos..
Bueno se que estoy desaparecida, pero no doy a más..Por fin he hecho el simu..pero ohhhhhhhh no m va la plataforma de corrección, asique ya os diré... Bueno esta semanita salud publica, a ver si puedo compaginarlo con la ope y librar el finde.. |
|||
06-05-2013, 09:31 AM
Mensaje: #373
|
|||
|
|||
Hola a todos!!
Bienvenida mombix!! Cómo llevais el estudio?? os ha dado tiempo a terminar ética y legislación?? a mi no! porque como llevaba otros temas atrasados, he ido mezclando un poco esta semana... estoy un poco preocupada porque este mes los temas son muy largos y no sé si me va a dar tiempo a recuperar temas atrasados =S pero bueno poco a poco. Ánimo con el estudio!! un abrazo!! |
|||
06-05-2013, 09:50 PM
Mensaje: #374
|
|||
|
|||
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tu riuku....
|
|||
07-05-2013, 06:53 PM
Mensaje: #375
|
|||
|
|||
Hola chic@s!!! Cómo lleváis el estudio? Alguno de los del foro trabaja y estudia, cómo lo compagináis? Es mi caso y me da la impresión que siempre voy retrasada con el temario...
Por si me podéis dar algún consejo de planificación o cómo aprovecháis mejor el tiempo de estudio,etc. Muchas gracias |
|||
07-05-2013, 07:29 PM
Mensaje: #376
|
|||
|
|||
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola mombix yo trabajo y he empezado hace poco pero la verdad que no lo se compaginar muy bien aun porque llego tan cansada que no me apetece ponerme jeje. Me vais contando a mi tb porfi!
Antònia iphone |
|||
07-05-2013, 08:08 PM
Mensaje: #377
|
|||
|
|||
Yo simplemente este año no estoy estudiando nada porque da la casualidad que ahora estoy currando y llego también cansado. El año pasado me pude dedicar en cuerpo y alma al estudio, pero de momento en mi caso, ahora me dedicaré sólo a hacer simulacros hasta el verano o cuando llegue septiembre que pondré codos.
|
|||
08-05-2013, 07:35 AM
Mensaje: #378
|
|||
|
|||
Tu lectura comprensiva, y en septiembre a muerteeee...porque yo empece duro el año pasado y en septiembre no tenia ganas de nada y encima se me habia olvidado todo..aunque yo tb estoy harta por la noche y deberia ponerme más con la ope Valencia
|
|||
08-05-2013, 09:10 AM
Mensaje: #379
|
|||
|
|||
Yo tb trabajo y no consigo llevar al dia el temario, pero bueno ahora he decidido llevarlo como pueda, leer e intentar ir cogiendo hábito y aprendiendo técnica de test, y después del verano intentar dar el
Máximo. Y tb deberia ponerme con la ope. Poder se puede hay gente que ha sacado plaza con trabajos, hijos, una casa que llevar, asi que nosotros tb podemos! |
|||
08-05-2013, 03:47 PM
Mensaje: #380
|
|||
|
|||
Muchas gracias por vuestros consejos! También pienso que se puede conseguir, si otros han podido con las mismas circunstancias, nosotros también podemos!!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
17 invitado(s)
17 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido