DUDAS PSICOSOCIALES
04-03-2013, 09:40 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
DUDAS PSICOSOCIALES
Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura, indicando el mensaje donde aparece
no habrais mas post con la misma tematica y poner solo lo relacionado con la asignatura, sino al final no encontraremos nada Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
25-08-2013, 11:02 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Compartido el material de esta semana. A estudiar!
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
31-08-2013, 04:56 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
El proceso de recibir, traducir y transmitir mensajes del
mundo exterior al cerebro se denomina: 1) Sensación. 2) Estímulo. 3) Percepción. 4) Atención. 5) Umbral. rc. 1. considerais la sensación como un proceso? yo apostaba por la percepción |
|||
01-09-2013, 01:23 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Yo hubiera dudado entre las 3 primeras
Sin embargo he encontrado la definición de sensación tal cual es el enunciado: La sensación es el proceso por el cual se recibe información del mundo externo, se traduce y se transmite al cerebro. El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
11-11-2013, 06:02 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Chicas, volviendo a mirar el eir del año pasado me ha surgido una duda!
¿Cuál de las siguientes afirmaciones NO se ajusta a una persona con patrón de personalidad tipo A?: 1. “Siento que el tiempo se dilata cuando estoy inactivo”. 2. “Si algo obstaculiza mis metas suelo reaccionar con ira y hostilidad”. 3. “El reconocimiento social no es muy importante, lo importante es que me siento competente”. 4. “Me encantan las situaciones desafiantes y ejecutarlas cuanto antes”. 5. “La jubilación es estresante pues me afecta a mi estima personal”. Respuesta correcta 3 Lo que no me queda claro es si esta relacionada con los tipos de personalidad( grupo A de los extraños-extravagantes, grupo B de los inmaduros o grupo c de los temerosos) o si esta relacionada con los patrones de conducta frente al estres de Eysenck ( A alt cardiovasculares, B Buena salud o C Cancer) No entiendoo nada El miedo es el enemigo de los sueños |
|||
11-11-2013, 10:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2013 10:48 PM por keira.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Se refiere a los patrones de conducta, que son los que has puesto: A más riesgo enf.cardiovasculares, C de sufrir cáncer...
En la pregunta hablan del tipo A, personalidad competitiva, altas expectativas laborales, realizan varias tareas a la vez.... El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
11-11-2013, 10:50 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Vale ahora lo pillo... Gracias
El miedo es el enemigo de los sueños |
|||
12-11-2013, 01:36 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Estoy con Keira se refiere a los patrones de conducta frente al estrés!!!
|
|||
15-11-2013, 04:46 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Y la respuesta numero 2 no podría ser?? :S
|
|||
15-11-2013, 10:58 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
No, porque son personas tan competitivas que si alguien se les mete por medio impidiendo que consigan sus objetivos o metas reaccionan con ira y hostilidad.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido