Dudas Simulacro 20
04-12-2013, 08:13 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Dudas Simulacro 20
57. Para ayudar al paciente con enfermedad de Alzheimer a mantener su autocuidado, usted deberá EVITAR:
1. Descomponer la tarea en sus partes componentes. 2. Dar tiempo al paciente para que realice un solo paso de la tarea cada vez. 3. Pedir al paciente que repita la tarea cuando no la realice bien. 4. Reforzar verbalmente para cada paso finalizado. 5. Distraer al paciente con un tema neutro cuando no sea capaz de realizar la tarea. Segun lo que tengo entendido no se les debe agobiar pidiendole que hagan una y otra vez las cosas si les salen mal, es mejor eserar un tiempo y volverlo a intentar mas tarde... Lo de distraer la verdad es que no lo entiendo muy bien pero sera tabmbien para que no se fustre si no es capaz de hacer lo que se le pide.. Podria ser no?? El miedo es el enemigo de los sueños |
|||
04-12-2013, 09:28 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
MMJP por eso mismo pone evitar poner enemas, y eso es una contraindicación ya que si se deben poner si se requiere, para mi las 2 opciones son falsas :S
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
04-12-2013, 10:21 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
(04-12-2013 06:04 PM)keira escribió: Pregunta 8 - en cuanto al la pregunta sobre la vacuna antirrábica Será que dan la 4 por correcta, porque dice el enunciado SOSPECHA. y según el prospecto de la OMS dice que se puede poner la inmunoglobulina en pacientes DE ALTO RIESGO. Es fin que es una pregunta impugnable |
|||
04-12-2013, 10:42 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
(04-12-2013 09:28 PM)keira escribió: MMJP por eso mismo pone evitar poner enemas, y eso es una contraindicación ya que si se deben poner si se requiere, para mi las 2 opciones son falsas :S Para mi no creo que sea una contraindicación EVITAR, porque ante tomas otras medidas como micralax, soluciones de fibra como el plantaben y ya si con esto no se soluciona el estreñimiento entonces pondremos el enema por eso es EVITAR. |
|||
04-12-2013, 11:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2013 11:22 PM por miner.)
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Es decir, lo recomendable seria ponerlos, con lo que lo NO indicado seria evitarlos. Yo creo que esta mal formulada. Se podrían dar por buenas las respuestas 2 y 4
http://www.enfermeriadeurgencias.com/cib...gina7.html "Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos" |
|||
08-12-2013, 11:07 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Yo creo que es porque puntualiza enema de limpieza,muy agresivo en paciente con riesgo de PIC,que es el indicado en una limpieza total del colon para realizar pruebas dx(coloniscopia),creo que si solo pusiera enema...podria ser pero al puntualizar de limpieza ,yo lo descarte.
Un saludoo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido