DUDAS ADMINISTRACION
24-01-2014, 07:00 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: DUDAS ADMINISTRACION
NORMATIVA : define la razon de ser de la empresa, es decir la MISION de la empresa u organizacion... que servicios prestan, con que fines, a que sector del mercado se dirige ? osea sirve para diferenciarla de otras empresas.
ESTRATEGICA: es el modo que tiene la empresa de alcanzar el objetivo. no hace falta que dicho objetivo este descrito con detalle, pues eso le concierne a la planificacion tactica y operativa. otra de las diferencias es que aunque ambas son de 5 años o mas, la primera es casi permanente, mientras que en la segunda es necesario cada cierto tiempo hacer ejercicios de evaluacion para identificar si hay avances y si es necesario hacer ajustes. disculparme por la ortografia pero es que mi lptop parece tener vida propia me tiene de los nervios... |
|||
24-01-2014, 09:40 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
NORMATIVA : define la razon de ser de la empresa, es decir la MISION de la empresa u organizacion... que servicios prestan, con que fines, a que sector del mercado se dirige ? osea sirve para diferenciarla de otras empresas.
ESTRATEGICA: es el modo que tiene la empresa de alcanzar el objetivo. no hace falta que dicho objetivo este descrito con detalle, pues eso le concierne a la planificacion tactica y operativa. otra de las diferencias es que aunque ambas son de 5 años o mas, la primera es casi permanente, mientras que en la segunda es necesario cada cierto tiempo hacer ejercicios de evaluacion para identificar si hay avances y si es necesario hacer ajustes. disculparme por la ortografia pero es que mi lptop parece tener vida propia me tiene de los nervios... |
|||
24-01-2014, 09:53 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
una explicación para la linea de autoridad staff o plantilla????
|
|||
25-01-2014, 01:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2014 01:08 AM por fefi23.)
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
MMJP la respuesta correcta era la 1, pero no se el motivo exacto.. un poco por descarte...
El miedo es el enemigo de los sueños |
|||
25-01-2014, 08:34 AM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
no la RC 4 tengo en la panilla!!!!
|
|||
25-01-2014, 01:02 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Siii tienes razon!! Es la 4 me lie porque yo marque la 1 Pero no entiendo porque
Dentro de los tipos de poder que se ejercen en la empresa, el que se basa en la asociación con alguien más poderoso se conoce como: 1. Recompensa. 2. Relación. 3. Experto. 4. Referente. 5. Legítimo. La correcta es la 2 pero yo los tipos de poder que tengo son: Legitimo de referencia experto de recompensa de coaccion No entiendooo El miedo es el enemigo de los sueños |
|||
25-01-2014, 01:50 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
fefi , dentro tipos de poder que se ejercen en una empresa, aparte de los que ya mencionaste encontramos:
PODER DEL PUESTO, que seria algo asi como el poder legitimo, este concede autoridad para decidir y controlar el trabajo de los demas. PODER PERSONAL: parecido al poder de referencia e incluye conocimiento experto. PODER BASADO EN INFORMACION Y RECURSOS: es un poder transiorio, las personas que lo poseen asignan y usan recursos PODER DE RELACIONES: se basa en la asociacion con alguien mas poderoso. propicia alianzas, y estabece relaciones comerciales. espero haberte ayudado. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido