CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
12-02-2014, 09:21 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
Totalmente de acuerdo aunque te apuntes a la academia no te va a regalar nadie nada y requiere mucho esfuerzo
|
|||
18-02-2014, 12:37 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Si ya has estudiado un monton este año, recomendais empezar en academia desde Marzo o repaso final desde Septiembre? Gracias!!
|
|||
18-02-2014, 08:54 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
(18-02-2014 12:37 PM)noevizvaz escribió: Si ya has estudiado un monton este año, recomendais empezar en academia desde Marzo o repaso final desde Septiembre? Gracias!! Depende de como te tomes las cosas, si te agobias será mejor empezar ahora y si tienes tiempo de sobra con septiembre es suficiente. |
|||
18-02-2014, 09:08 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Hay alguien de IFSES presencial en Madrid que empiece en Marzo?
|
|||
19-02-2014, 03:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2014 03:08 PM por felisuco.)
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
(11-02-2014 09:09 PM)patitaza escribió:(10-02-2014 09:16 PM)EIR14 escribió: Yo me lo estoy pensando pero me mosquea que mirando el perfil de las que estáis hablando genial de IFSES, varias os registrasteis el 3 de febrero de 2014 (lunes), me suena a que trabajáis para IFSES, es una pena porque jugáis con los sentimientos de las personas... Si hay 950 plazas y hay 3 mil personas en IFSES no pueden coger plaza todos, además en otras academias también consiguen plaza. Llevo mucho tiempo registrado en el foro pero nunca me había decidido a escribir. Hoy por fín me he decidido a hacerlo. Un ejemplo de publicidad engañosa. Según IFSES tienen una tasa de aprobados del 60% (algo que tampoco me parece para estar orgulloso porque significa que casi la mitad de sus alumnos suspenden) y según IFSES igualmente las demás academias tienen un porcentaje de aprobados de un 25% (lo podéis comprobar en la publicidad que entregó a la salida del examen). Pero digo yo, como saben la tasa de aprobados de todas las academias (tendrán agentes infiltrados en todas ellas). Y si una persona prepara a 10 alumnos y tiene 10 aprobados, en ese caso su tasa de aprobados sería del 100% ………..Si a esto no se le puede llamar publicidad engañosa……………….. Por otra parte, si os acordáis el año pasado antes de saber el resultado de las plantillas oficiales IFSES ya anunció a bombo y platillo que el número 1 había ido a su academia (cosa que luego resultó falsa) así que sacad vuestras propias conclusiones. Pero son tan hipócritas que dicen que este año van a vigilar que nadie mienta. Eso es como poner a un zorro a vigilar un gallinero…………….ya os podéis imaginar el resultado. |
|||
26-03-2015, 05:17 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Estoy mirando información sobre cursos del eir por internet. Quiero presentarme el año que viene al examen y de momemto voy a estudiar por mi cuenta con temarios que tengo, pero quiero saber si alguien ha hecho alguno de los cursos para preparar el eir que hay online. A ver si alguien ha hecho alguno y puede aportar comentarios, y si alguien ha hecho el que hay en el portal de eirenfermeria porque parace que es bastante bueno y solo cuesta 68 euros para todo el año. Es muy barato y he visto que va con todo el temario del eir online, pero prefiero saber antes de alguien que lo hiciera el año pasado o que lo este haciendo:
https://eirenfermeria.com/cursos-eir/ Y sobre este otro del ceu?: http://www.campuseir.com/ Es bastante caro, pero si alguien sabe si vale la pena? Gracias!!!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido