Elección plaza ministerio
08-03-2014, 04:27 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Elección plaza ministerio
Hola, la elección de plaza es en el
Ministerio pero tienes que desplazarte a Madrid? Agradecería sí alguien pudiera informarme |
|||
09-03-2014, 11:42 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Elección plaza ministerio
Es en el ministerio de sanidad. Te debes desplazar allí pero tb lo puedes haces vía telepática si no puedes o quieres desplazarte.
|
|||
09-03-2014, 01:23 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Vía telepática?
|
|||
09-03-2014, 02:34 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Vía telemática. Es como hacer solicitud por escrito y adelantado d la plaza q quieres...y si cuando llegue tu número d orden esta libre se t adjudica. Creo q puedes poner varias opciones (por si la q has pedido esta adjudicada ya). En la web del ministerio lo explica y están las instrucciones para hacerlo aunq quizás aún no este colgada la información.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido |
|||
09-03-2014, 02:38 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Lo de la vía telematica es mi caso será complicado porque esty de los últimos puestos para plaza y cogeré lo que quede entonces mis opciones ya estarán cogidas, en ese caso sería mejor ir a Madrid no? Y te avisan cierto tiempo antes de cuando tienes que ir al
Ministerio o algo? Muchas gracias por la información porque este tema lo desconozco |
|||
09-03-2014, 03:24 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Si, creo que el 25 de Marzo, cuando se publican las listas definitivas, ya sabes el día que te citan en Madrid.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido