EIR 2015, primeras impresiones y resultados
25-02-2015, 09:37 PM
Mensaje: #791
|
|||
|
|||
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Es que si hablásemos tanto del tema con familia, pareja, amigos como hacemos por aquí....a mi por lo menos, ya me habían mandado a dar una vuelta jajajaja Ellos están pendientes, pero está claro que no es lo mismo!!!Nos teníamos que conocer en el Ministerio!!
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<< >> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
25-02-2015, 09:45 PM
Mensaje: #792
|
|||
|
|||
Jaja toda la razón Vir, yo les comento más bien poco y resumido, no quiero que se piensen que estoy loca. Si les dijera la de veces que he mirado entre ayer y hoy la plataforma de oposalud me quitarían internet por mi salud mental. Y eso que había conseguido dejar de mirarlo después del día 9...
|
|||
25-02-2015, 09:51 PM
Mensaje: #793
|
|||
|
|||
Yo hoy tengo más ansiedad que nunca.seguro que nos veremos en el ministerio.podríamos poner algún punto para encontrarnos.jejeje!
|
|||
25-02-2015, 09:54 PM
Mensaje: #794
|
|||
|
|||
Hola chicas!!! os leo desde la sombra jejeje y me he animado a escribir para consultar una duda. En oposalud estiman q estoy sobre la 454... en ifses 355... y en cto la 429... mi duda es que en cto pone eso sobre los examenes metidos pero abajo pone el rango de estimacion sobre los examenes totales y me pone la 916!!! A cual se hace caso???? Ay dios no me quedan uñas... yo quiero matrona donde sea... y despues de tantos años intentandolo 3ste es el que más cerca me veo... creeis que tengo alguna posibilidad??? Muchas gracias y mucha suerte a tod@s!!!!!
"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente" |
|||
25-02-2015, 09:56 PM
Mensaje: #795
|
|||
|
|||
(25-02-2015 09:51 PM)solepsui escribió: Yo hoy tengo más ansiedad que nunca.seguro que nos veremos en el ministerio.podríamos poner algún punto para encontrarnos.jejeje!Un sitio o algo para identificarnos!Comernos el famoso bocata de calamares con Ana Rincón y esas cosas!!!jejejeje >> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
25-02-2015, 10:00 PM
Mensaje: #796
|
|||
|
|||
(25-02-2015 09:54 PM)rakeliya_d_g escribió: Hola chicas!!! os leo desde la sombra jejeje y me he animado a escribir para consultar una duda. En oposalud estiman q estoy sobre la 454... en ifses 355... y en cto la 429... mi duda es que en cto pone eso sobre los examenes metidos pero abajo pone el rango de estimacion sobre los examenes totales y me pone la 916!!! A cual se hace caso???? Ay dios no me quedan uñas... yo quiero matrona donde sea... y despues de tantos años intentandolo 3ste es el que más cerca me veo... creeis que tengo alguna posibilidad??? Muchas gracias y mucha suerte a tod@s!!!!! La estimación que hace CTO parece que no es muy fiable ya que esa estrapolación que hacen no se suele cumplir. Yo de laq ue más me fío es de Oposalud. |
|||
25-02-2015, 10:02 PM
Mensaje: #797
|
|||
|
|||
Pues sí! Hubo grupo en Coruña y Vigo. Yo soy de ferrol pero iba a Coruña los martes y genial! Tengo 131 netas y estoy que floto!
|
|||
25-02-2015, 10:02 PM
Mensaje: #798
|
|||
|
|||
jajaja pues no estaría nada mal, vernos por el ministerio os entiendo a todos/as que esto es una locura y lo mejor es desconectar con gym, algun pasatiempo o lo que sea menos el botoncito de refrescar!! jajaj
|
|||
25-02-2015, 10:03 PM
Mensaje: #799
|
|||
|
|||
La estimación de CTO es haciendo una regla de 3 pelada y mondada contando con que el total de gente presentada al examen entra en el juego....Lo hacen un poco para no pillarse los dedos.Pero no se hasta que punto es fiable....
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<< >> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
25-02-2015, 10:05 PM
Mensaje: #800
|
|||
|
|||
(25-02-2015 10:00 PM)SERVANDODACAL escribió:(25-02-2015 09:54 PM)rakeliya_d_g escribió: Hola chicas!!! os leo desde la sombra jejeje y me he animado a escribir para consultar una duda. En oposalud estiman q estoy sobre la 454... en ifses 355... y en cto la 429... mi duda es que en cto pone eso sobre los examenes metidos pero abajo pone el rango de estimacion sobre los examenes totales y me pone la 916!!! A cual se hace caso???? Ay dios no me quedan uñas... yo quiero matrona donde sea... y despues de tantos años intentandolo 3ste es el que más cerca me veo... creeis que tengo alguna posibilidad??? Muchas gracias y mucha suerte a tod@s!!!!! Muchas gracias... esperemos que sí! y que no se muevan demasiado... jeje. También se me ha olvidado decir que tengo por desgracia un expediente caca que me perjudica... de 1.300 ![]() "El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido