Simulacros CTO
06-03-2008, 03:30 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Simulacros CTO
los de ifses me interesarían a mi también... si podeis pasarmelos os lo agradecería.
lzamora18@hotmail.com |
|||
06-03-2008, 03:57 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
hola nerita, ya he visto tu direccion de e-mail, perono se como pasarte todos por aqui, son 15 cuadernillos, con las respuestas, es el mismo formato que los examenes reales.intentare escanearlos .. un beso, no te canses.
|
|||
06-03-2008, 04:30 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Muxas gracias Eirka, he pensao q xa q no tengas q escanear todo, q la verdad es un coñazo (perdon x la expresión), me mandas sólo dl 1 al 4 con sus respuestas q son los q m faltan, los d+ ls tengo (del 5 al 15) y kmo dije antes le pediré a mi amiga las respuestas del 10 al 15 q ella si los corrigió y yo no los hice.
Espero q entiendas lo q he escrito, stá un poco lioso Bueno, po lo dixo siento darte la lata con esto d escanear y tó... MUXAS MUXAS GRACIAS. Bss. PD. Si se t ocurre otra manera d pasármelos ya me comentas... |
|||
06-03-2008, 04:54 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Si podeis porfi mandadme los test de ifses también a mí. Os dejo mi mail: zarukis@hotmail.com
Gracias!!! |
|||
06-03-2008, 07:17 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
hola! a mi tambien me interesaria los de ifses si me los podeis mandar. gracias. yo tengo los del cto por si alguien los necesita.
|
|||
06-03-2008, 10:42 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Por favor si podeis pasarme también los simulacros os lo agredecería ya que mi niño tiene 1 mes y no dispongo de tiempo para ir a la academia.
|
|||
07-03-2008, 06:42 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
hola!!!!!!por favor un alma caritativa q me pase esos test por favooooooooooooooorrrrrrrrr
gracias. No importa si el viento es favorable o no sino sabes hacia donde te diriges (Séneca) |
|||
08-03-2008, 02:47 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Bueno yo tb pido por favor los test, los ke podais mandarme, yo se los pasare a todos los de la academia on line. Muchas gracias.
mi mail: yelokehay69@hotmail.com muchas gracias |
|||
12-03-2008, 09:36 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Hola chicas os propongo que algun alma caritativa los cuelgue aqui y asi la que quiera descargarselos puede hacerlo,pero es que si los pedimos individualment luego es mas rollo para pasarnoslo,que os parece???supongo que a la persona que lo vaya a enviar le dara igual viarlo a un mail que colgarlo aqui y asi es mas facil para que nos lo podamos descargar,no???
|
|||
14-03-2008, 02:24 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
!Hola!, yo también estaría interesada en los simulacros de isfess, muchas gracias de antemano. pili@molaina.jazztel.es
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido