RESIDENCIA CATALUÑA
22-03-2008, 01:41 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RESIDENCIA CATALUÑA
Hola chicas,
Aunque mi 1º opción es Granada, creo que volveré a mi tierra a hacer el EIR. He escrito este mensaje para darme a conocer a todas aquellas que creemos ir a Cataluña hacer la residencia, porque al fin y al cabo nos encontraremos en las clases teóricas. Por cierto, me llamo Elena(291) Mis preferencias son BCN, luego Gerona, y por último Vic. |
|||
22-03-2008, 12:05 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: RESIDENCIA CATALUÑA
Hola Elena!!!
Pues si vienes a Cataluña nos conoceremos, yo soy Isabel (171) y cogere Barcelona. Suerte el día de la elección!! |
|||
23-03-2008, 01:18 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola chicas! yo soy laura(330) y aunq mi primera opción sería malaga, me ire con vosotras a Barcelona jajja. Me gustaria BCN, hospitalet o mataró.... Suerte!
"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies" |
|||
23-03-2008, 04:43 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola compis!!!
Enhorabuena a todas!! Ahora ya sea en su sitio o en otro ya está conseguido!! Soy isa, y espero hacer la residencia en Girona! Así que por Madrid o por BCN nos vemos! Y cualquier cosa que necesiteís aquí estoy!! Bss y hasta pronto!!! |
|||
23-03-2008, 07:36 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
hola chicasss!!! yo soy Gema y stoy la 249 . quiero barcelona. asi q nos vemos en Madrid y en CLASEEEEE!!!!!!Q ganas y a la vez q nervios... yo no se nada xq vengo d trauma y oncologia.... tngo muchas ganasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
besis |
|||
23-03-2008, 07:58 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Hola chicas, yo soy la 208 y creo que tambien acabare por barcelona. Nos veremos. Besos a todas
|
|||
23-03-2008, 08:23 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Hola chicas,
Quería haceros una consulta. He leído en otro mensaje del foro que una chica comentaba que el Hospital Clinico y Maternidad es el mismo paritorio, que lo único que cambiaba era los CAPS, eso es así? Gracias |
|||
23-03-2008, 10:59 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Si eso es verdad, yo tambien soy suplente de la Mater-Clinic.
|
|||
24-03-2008, 12:48 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Hola chicas (hola gemita) , soy el 224 y creo que terminaré por BCN yo tb, me inclino más por tarragona, pero aún así compartiremos clase... así que ...Nos veremos muy pronto jajaja
|
|||
24-03-2008, 11:17 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Muy buenas...
Soy la 345 y tb quiero Barcelona o sino Catalunya (por eso de quedarme en casita...) Cuanta gente que viene para Barna... ufff!!! Toy un poco desilusionada por el tema. XXXOOO |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido