Resi en merida
31-03-2008, 12:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2008 12:53 PM por srvilla.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Resi en merida
Buenas!!! Me gustaria saber algo sobre la resi en merida asi como en badajoz y caceres. Yo soy de Cadiz y ojala me quedara en Andalucia pero como lo veo super chungo estoi tanteando otras opciones.
Cualquier informacion me seria de gran ayuda. Saludoooos |
|||
31-03-2008, 06:57 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Resi en merida
Hola srvilla!
pues yo he hablado con Badajoz y la impresión ha sido estupenda. Las clases son un dia a la semana por la mañana y un poco autodidacta, vamos que tu te preparas un tema y se ve en clase. Las practicas son por sitios muy variados: paritorio, consulta prenatal, consulta de gine,patología gravidica, centro de reproducción asistida, neonatos... y el ambiente debe ser muy bueno. Espero haberte ayudado. Un saludete y nos vemos en Madrid |
|||
31-03-2008, 08:18 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
rapita, como has hablado con badajoz? llamaste al hospital o como?? es q me gustaria informarme de algunos hospitales de los que por ahora nadie ha dado informacion... y ya qda muy poquito y sigo dudando... Graciass!!
|
|||
01-04-2008, 07:00 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola Adrenalina.Llamé al maternal y pedí que me pasasen con el paritorio, y luego con un residente de matrona, y me atendieron super bien. Yo era un poco reacia a llamar a los hospitales porque me da un poco de palo molestar, pero ante la desesperación no me ha quedado otra.
Un besete. |
|||
01-04-2008, 01:37 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Gracias rapita!!! Espero que tengs suete y en Madrid no bemooos.
Besoos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido