DOCENCIA EN SALUD MENTAL
30-03-2008, 10:11 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: DOCENCIA EN SALUD MENTAL
En el BOE en el que se publicó la convocatoria, en el listado de las plazas ofertadas debe aparecer: Unidad Docente, Hospital de Referencia y recursos o centros acreditados de cada hospital, que en teoría son por los que tenemos que rotar.
|
|||
31-03-2008, 04:27 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
No del todo cierto. Si bien aparecen los acreditados, a veces aparecen cosas muy desfasadas o aparecen los que en teoría podían ser pero que luego no te tocan. ¿Me he explicado? Te puede tocar algo que ni esté, o no todo lo que está te va a tocar. Hablo por experiencia.
|
|||
02-04-2008, 02:25 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Hola! Sabeis si en el Gregorio Marañón la enseñanza durante la residencia de salud mental es autoaprendizaje como la de matrona??
|
|||
02-04-2008, 04:27 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Ruskis, me parece que no. Aunque las dos unidades docentes (matrona del Marañón y SM) la teoría se imparte en el mismo sitio (Escuela de Enfermería de Leganés) en SM no siguen esa metodología, por lo menos hasta ahora y por lo que me han contado. Creo que son clases magistrales y seminarios un día a la semana, pero eso sí, con mucho para completar por tu cuenta.
|
|||
02-04-2008, 09:16 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Muchas gracias Perri, no sabía q las clases eran el Leganés, un poco lejos eh! La verdad es q no sabía tantas cosas. Muchas gracias
|
|||
03-04-2008, 08:42 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Creo que si Rukis, la docencia de las plazas del Psiquiátrico de Leganes, del Marañón y del Rodriguez Lafora es en Leganés, en la escuela de enfermería, que está al lado del Severo Ochoa, ya que esas plazas pertenecen a la misma unidad docente. Luego hay otra unidad docente en Alcalá de Henares, que imagino que allí lo harán todo, docencia y prácticas.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido