Información enviada
11-05-2008, 12:14 PM
Mensaje: #121
|
|||
|
|||
RE: Información enviada
Hola! Yo tambien he enviado cosas de infantil, y tampoco he recibido lo de mq3 de nahi ... casi te saldria + a cuenta otro reenvio masivo.
Un bso! |
|||
11-05-2008, 12:55 PM
Mensaje: #122
|
|||
|
|||
Hola chicas, yo tampoco he recibido lo que ha mandao Nahi.
Y ahora me voy a currar..... |
|||
17-05-2008, 02:29 PM
Mensaje: #123
|
|||
|
|||
Hooolas!!
He mandado unas cositas de infantil. Como he borrado unas cuantas direcciones esta semana, puede que se me haya colado alguien y haya borrado a más de la cuenta. Os lo mando en dos correos, si alguno no os llega avisadme porfa. |
|||
17-05-2008, 03:13 PM
Mensaje: #124
|
|||
|
|||
Acabo d mandar reglas mnemoténicas d farma.
He exo limpieza en el correo, así q a kien no le haya llegado q me avise y se lo mando d nuevo. Bss. |
|||
17-05-2008, 05:03 PM
Mensaje: #125
|
|||
|
|||
Qué tal!!!
Yo os acabo de enviar un seminario de oncohematologia y una copia de las hojas de respuestas para los test para que quién no la tenga los corrija más rápidos.jeje NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!! |
|||
17-05-2008, 06:14 PM
Mensaje: #126
|
|||
|
|||
Hola chic@s!!!
Yo el año pasado estuve apuntada en CTO a distancia, x lo q tengo los ultrarresumenes d las asignaturas, lo digo x si alguna d vosotras no lo teneis y kereis q os los pase, así no repito información q casi seguro teneis la mayoría. Bss. |
|||
17-05-2008, 07:40 PM
Mensaje: #127
|
|||
|
|||
yo he recivido, las reglas nemotécnicas, espero que os llegara los dos temas de tuberculosis, tengo test, de MAD, de preparación al EIR, si quereis os lo escaneo y lo mando (poco a poco qu es un libro entero).
Por cierto, Nerita, si me puedes pasar los ultraresumenes te lo agradecería mucho, y si alguien tiene los antiguos también |
|||
17-05-2008, 07:53 PM
Mensaje: #128
|
|||
|
|||
nerita, yo tampoco los tengo, te agradecería que me los pasaras.
Que gane el "quiero" la guerra al "puedo" |
|||
17-05-2008, 08:36 PM
Mensaje: #129
|
|||
|
|||
Dirnariel a mi me gustaría tener esos test, ya q creo q es muy importante hacer muxos d cara al examen, así q cuanto + mejor. Cnd tú puedas ya nos los vas pasando poco a poco xq tienes q ser un tostón escanear to eso.
Bss. |
|||
17-05-2008, 08:47 PM
Mensaje: #130
|
|||
|
|||
Pues yo al estar en la IFSES no tengo los ultrarresúmenes, y me parecería genial tenerlos, así que Nerita, si no te importa envíamelos cuando puedas, vale??
Y dirnariel, los test son muy importantes, así que como bien dice Nerita, si nos los puedes ir pasando poquito a poco también estaría muy bien. Bsisssss |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)
9 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido