Foros Comadronas.org

Versión completa: Información enviada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Hola a tod@s!!

He pensado en abrir un tema exclusivamente para decir a tod@s los que formamos la academia sepamos que alguien ha enviado algo por mail, así por si hay alguna fuga o a alguien no le ha llegado sepa que se ha enviado y poder hacerselo llegar. No se si os parece buena idea.

Otro tema a parte!! En la página del ministerio estan los EIR desde el 2003, os adjunto los examenes desde el 2000-2002. (Es que ahora mismo el pc no m deja conectarme ni al msn ni al correo....) el pc.... Sad no me hace mucho caso.... de momento os envio las preguntas de los examenes, cuando pueda os adjunto o envio por mail las respuestas

1besazooo y mucho ánimo!!!!!!
Muy buena idea, así que cada vez que alguien mande algo que lo diga aquí, en este tema y así sabremos si lo tenemos o no.

Gracias Leila.

Ánimo y a estudiar
Yo anoche envié test de MDQ1...por cierto 2 veces porque en el primer mail se me olvidó adjuntar el archivo.
Si alguien no tiene mi correo que me agregue mlhl77@hotmail.com.
Leila me parece una muy buena idea. Yo mandé hace una semana más o menos unoos test de autoevaluaciones de cto(de fundamentos), como se ha añadido gente no se quien los tendrá y quien no,además si han estado en cto el año pasado ya los tendrán.Si alguien los quiere que me lo diga y se lo voy pasando.

Venga chicas a meterle caña a medico 1.ANIMO!!!!
Hola chic@s!!
Yo de momento he enviado:
- Links a paginas web con apuntes de enfermeria.
- Un diccionario de siglas medicas (en el mismo mail que lo anterior).
- Examenes eir de los años 2000, 2001 y 2002 (pero solo las respuestas del 02).
- MQ1: Power point de respiratorio y un librito sobre la EPOC.

Si le falta algo a alguien que avise!
hola voy a hacer unna propuesta,a ver si alguien no se aclara o no prefiere enviar la informacion a toda la lista de contactos pues que la cuelgue aki y nos la vamos bajando,ok?
yo no se como se cuelga pero sera cuestion de averiguarlo
es facil...solo es buscar en examinar lo q kieres poner...lo que pasa es q asi lo puede coger cualkiera que no este registrada con nosotras...a ver...no es egoismo...pero ayudarnos entre todas esta genial,es mas yo soy de las primeras en la lista...pero q venga alguien q no colabore y coja tajada...lo veo un poco injusto para las q colaboramos...mas q nada porque esto es un examen muy competitivo...y alguien puede tener unos apuntes muy buenos y no compartirlos porque si total...si los colgamos aki tienen lo suyo y lo nuestro....no se si me esxplico bien...y si alguien piensa como yo...
En parte pienso como tu shaia, el examen es competitivo y se lo lleva quien mejor nota tenga, no gana todo el mundo solo las mejores.... tenemos que colaborar todas y ayudarnos en lo que podamos entre todas, para ir cada una a la suya y tener a alguien q te de los apuntes exos.... no se es currarselo entre todas un poco! con los mails tenemos exclusividad
Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotras, creo que está bien que nos beneficiemos todas siempre y cuando también colaboremos. Ayer envié apuntes de la carrera sobre anatomía ( locomotor e histología), y como tenía poco tiempo y todavía os tengo que ir colocando en los contactos del correo, pues me fue más fácil abrir un nuevo tema y colocarlo en el foro " enviarnos material no CTO". Me gustaría que opinarais sobre lo que decía en el e-mail, es decir sobre lo de intentar enviarnos material que no sólo sea de CTO, ya que creo que la mayoría de nosotros tiene cosas de estas, pero bueno que con esto no digo que no tenga que enviarse cosas, y que si alguien necesita material de este tema pues que lo diga, y el que lo tenga si cree que es importante pues que lo envíe, pero creo que lo que más nos puede ayudar es la información que podemos tener todos/as de nuestras universidades, libros, preguntas test e intentar hacer un pupurri, ¿ Qué os parece?
Hace una semana o así cuando empecemos a configurar la academia on-line, también envié (pero esta vez por correo) apuntes de la carrera de fundamentos de enfermería, si a alguien no le ha llegado pues que lo diga.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia