ADIOS Y MUCHAS GRACIAS.
07-06-2008, 10:49 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
ADIOS Y MUCHAS GRACIAS.
![]() ![]() A partir de ahora matronas asociadas C.B. seguira su lucha en otros campos de batalla, tales como:prensa, manifestaciones y claro está en los juzgados, donde por supuesto aportaremos las numerosas pruebas de que disponemos y que demostrará la colusión en la que las aseguradoras han incurrido para deslealmente eliminarnos de la competencia. De nuevo muchas muchas gracias y no permitais que puedan seguir esclavizando la profesión enfermera en general y la de asistencia obstétrica en particular. PARA SUBIR A ESPARTACO A LA CRUZ TENDRAN QUE PELEAR MUY DURO. |
|||
07-06-2008, 11:19 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: ADIOS Y MUCHAS GRACIAS.
Adios Manuel!
|
|||
07-06-2008, 12:15 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Me encanta tu cinismo, reflejado en ese último párrafo.
|
|||
11-06-2008, 11:03 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Sevi, de lo que conozco a Espartaco, sé que es persona de palabra y que si ha dicho que no va a entrar a nada más, pues no lo va a hacer.
Espero rectifique, pues aunque no comparta los tomas y diretes con personas que profesionalmente no le llegan ni a los tobillos todavia, es una persona bastante HONORABLE y defensor de la profesión en todos los frentes en los que el personal se rebaja con bastante facilidad. |
|||
24-06-2008, 10:39 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Un saludo a tod@s.
Sin ánimo de polemicas. Lo que no entiendo es que te despidas del foro diciendo que no vas a entrar más porque tu tema está resuelto. En fin, suena como "arreglé lo mío y adios". Te animo a que sigas participando en el foro, colaborando con la gente que formula dudas o preguntas, como de "oyente", aprendiendo cosas nuevas. El tema de la Cruz Roja, ni entro ni salgo. Saludos para todos |
|||
25-06-2008, 06:44 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Yo opino lo mismo, pero la conozco y trabajito va a costar.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido