OTRA VEZ CRUZ ROJA
02-11-2008, 09:23 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
OTRA VEZ CRUZ ROJA
Espartaco de nuevo para seguir informando a matronas de España de todo lo referente a la injusticia cometida contra matronas asociadas. A mi despedida anterior del foro pedí perdón a todos aquellos que pudiera haber molestado con mis denuncias, hoy lo vuelvo a hacer por los que pueda molestar en adelante.Sevi me gustaría que mantuviéramos una sana contienda dialéctica ya que tu no comulgabas con mis denuncias. gracias y seguiré informando.
|
|||
03-11-2008, 12:16 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: OTRA VEZ CRUZ ROJA
Hola de nuevo, al menos yo no me he olvidado de ustedes, què nuevas denuncias hay? còmo van todos los problemas?.
Un saludo, mucho ànimo y si teneis razòn espero que termineis ganado. Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard. (Honoré de Balzac, La Vendetta) |
|||
03-11-2008, 11:24 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Me alegro Emílio y maría que no nos olvideis, nosotros tampoco os hemos olvidado, ya que fuísteis vosotros unos de los pocos que nos apoyásteis claramente desde este foro.
Nuestra lucha sigue a pesar de del deseo de ciertas compañías de salud y de los directivos de Cruz Roja que solo desean nuestro abandono,sin embargo somos duros de pelar porque cuando la razón asiste a alguien, este se crece y se hace fuerte. Deciros que con fecha 15 de julio del presente, Matronas asociadas ha denunciado ante el tribunal de la competencia de Andalucía a las siguientes aseguradoras:ASISA, ADESLAS,CASER , GROUPAMA MEDITEC, Y PREVISION MEDICA. Este tribunal se ha puesto en contacto con matronas asociadas indicándonos estar muy interesado en la instrucción de este caso. Seguiremos informando, gracias y un abrazo. |
|||
03-11-2008, 11:08 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola! pues ando despistada de ese tema, no sé a que os referís, si me pudieses contar de qué va o decirme donde me puedo informar sobre vuestra lucha...supongo que hablaríais de esto antes de unirme al foro.
Pues gracias de antemano. Besitos. |
|||
04-11-2008, 02:04 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Ana B he mandado un mail al otro tema de la Cruz Roja, para que le eches un vistazo.
Ànimo y a estudiar. Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard. (Honoré de Balzac, La Vendetta) |
|||
04-11-2008, 12:18 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Cuando quieras Espartaco
|
|||
04-11-2008, 05:25 PM