email del msc
09-02-2009, 11:33 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: email del msc
Pero para que te manden el @mail hay que hacer lo del cedes?? o nos lo mandan a todas??
|
|||
09-02-2009, 11:34 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Nos los mandan a todas las q dimos la dirección de correo electrónico.
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale |
|||
09-02-2009, 11:52 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
jaja, que rapidez en contestar,MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA!!!
pues yo tb esoerare desesperada,jejeje |
|||
09-02-2009, 11:53 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
MUCHAS GRASIAS NOHIXEN!!!voi a mirar el enlace aora!
|
|||
10-02-2009, 12:32 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
A mi también me pone los días trabajados y las respuestas de mi exámen en el mail. El expediente venía en la carta que recibimos al principio.
|
|||
10-02-2009, 12:34 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
m_ibagar escribió:A mi también me pone los días trabajados y las respuestas de mi exámen en el mail. El expediente venía en la carta que recibimos al principio. el tiempo sí, pero el expediente en la anterior no me aparecía. |
|||
10-02-2009, 01:04 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
A ver, en realidad lo que venía en esa carta era el número de créditos de aprobados, notables, etc. El expediente lo tienes que calcular tú en base a esas cifras que te baremaron.
|
|||
10-02-2009, 01:07 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
hola chicas!!!una pregunta!como calculo el expediente con los datos que me pone en la carta????esque no me acuerdo bien...o donde puedo mirarlo??gracias por adelantado..
|
|||
10-02-2009, 01:43 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
hola!! yo acabo de recibir una carta del ministerio que pone mis datos del expediente, tiempo trabajado y mi examen para k si hay algun error en la transcripcion del examen utilize esa misma carta y lo mende urgentemente al ministerio..por sueerte esta bien..un saludo
|
|||
10-02-2009, 02:05 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Peach, pues la cifra que te pone ahí de créditos aprobados la multiplicas por 1, la de notables por 2, la de sobres por 3 y la de MH por 4. Y luego lo divides por la suma de todos los créditos que te pone la carta sin multiplicarlos por nada.
Tatri, a ver si la recibimos todas. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)
8 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido