Lista actualizada Academia online
04-03-2009, 02:22 PM
Mensaje: #161
|
|||
|
|||
RE: Lista actualizada Academia online
[quote=ARANEO]
LISTA ACTUALIZADA 4 MARZO 12:30H 1.manzanita------------------- manzanita1987@hotmail.com 2.patriciap---------------------patricia_p_delahija@hotmail.es 3.ochionurse-------------------rocioveg@hotmail.com 4.isar--------------------------flowi41@hotmail.com 5.lolita-------------------------lolilla_mm@hotmail.com 6. bea-enfermería.--------------beatrizrc87@hotmail.com 7.tamara_85-------------------tamajg_85@hotmail.com 8. ratoncillaperez---------------ratoncillaperez2009@hotmail.com 9. pilarcilla---------------------felicidad_qbonitonombre@hotmail.es 10. albaefi---------------------pituseta@gmail.com 11. patriti----------------------yomevoydecholeo@hotmail.com 12.iausil------------------------iausil@alumni.uv.es 13. Rosio-----------------------mora14@hotmail.com 14. chispucca-------------------nsm_enf@hotmail.com 15.Ana B------------------------abcg1979@hotmail.com 16. amir kadin ------------------martamargu@hotmail.com 17. vaneuci83-------------------vaneayuken83@hotmail.com 18. jalm-------------------------a_x_el_eir2010@hotmail.com 19. idurre-----------------------idurre21@hotmail.com 20. campanillaceli----------------campanillaceli@hotmail.com 21.elenilla-----------------------eleferruiz@hotmail.com 22. SNOOPY---------------------juli_zu@hotmail.com 23.peke28-----------------------pekesti@gmail.com 24.larilla-------------------------isamartos81@hotmail.com 25.adrenalina--------------------juju216@msn.com 26. Maca_vigo------------------ sarnidu@hotmail.com 27. Pili100 ---------------------- Nickyjea@hotmail.com 28.Ainhoa------------------------ainhoad85@gmail.com 29. Nerita ----------------------- la_chicha_lala@hotmail.com 30. Kriska------------------------ kriska1606@hotmail.com 31. Pemplix-----------------------carolina.fernandez@wanadoo.es 32.lorepolita----------------------lorepolita@hotmail.es 33. Lulumbela-------------------- lulumbela@gmail.com 34.Irinha-------------------------irinhe@hotmail.com 35.Azurel-------------------------ma.rosair@gmail.com 36.Eliaa---------------------------eliafdez@gmail.com 37. Rocío--------------------------chiorubi@hotmail.com 38.mavi---------------------------kicholiyo@hotmail.com 39.dulcinea------------------------mia25071@hotmail.com 40. AnnaHB------------------------annabcn85@hotmail.com 41. Choquinha---------------------choquinha@hotmail.es 42.gema84------------------------gemita18@hotmail.com 43-mariaf-------------------------mariafyf79@hotmail.com 44-tuchi--------------------------nighteyes_666@hotmail.com 45-pekepek-----------------------pekepek@comadronas.org 46. Laura_enf---------------------lauraduenf@hotmail.com 47.SORT--------------------------mara_valbu@hotmail.com 48.mcabeza-----------------------miguelcabezareina@gmail.com 49.usuaria-------------------------lulipiruli62@hotmail.com 50. cgc87------------------------- cgc_due@hotmail.com 51.Noemí-------------------------- noemiclemen@hotmail.com 52.silvia85-------------------------silvia_garvar@hotmail.com 53.ire------------------------------irecarru@hotmail.com 54.mj1985--------------------------moonlightmoon@hotmail.es 55. ^Mariposa-------------------- mariposariver@gmail.com 56.merycos--------------------------mariagomezcox@hotmail.com 57.diani------------------------------diana.1986@hotmail.com 58.Mery27-----------------------------kazmenai@hotmail.com 59.mct86---------------------------manoli_carretero@hotmail.com 60.Maribel-------------------------mamoba08@hotmail.com 61.Cristina------------------------crisimail@gmail.com 62.Sandra_87----------------------sandramar14@hotmail.com 63. Silnare-------------------------silnare@hotmail.com 64. Marikilla888--------------------- marikilla888eir2010@hotmail.com 65.tanus.....................................tanus@hotmail.com 66.Andrea87----------------------- andue87@gmail.com 67. Araneo-------------------------marian_demochi@hotmail.com 68.heidi..........................................rociofoz77@hotmail.com yo soy la 68 creo q antes alguien no me incorporó |
|||
04-03-2009, 02:40 PM
Mensaje: #162
|
|||
|
|||
[quote=akinha]
1.manzanita------------------- manzanita1987@hotmail.com 2.patriciap---------------------patricia_p_delahija@hotmail.es 3.ochionurse-------------------rocioveg@hotmail.com 4.isar--------------------------flowi41@hotmail.com 5.lolita-------------------------lolilla_mm@hotmail.com 6. bea-enfermería.--------------beatrizrc87@hotmail.com 7.tamara_85-------------------tamajg_85@hotmail.com 8. ratoncillaperez---------------ratoncillaperez2009@hotmail.com 9. pilarcilla---------------------felicidad_qbonitonombre@hotmail.es 10. albaefi---------------------pituseta@gmail.com 11. patriti----------------------yomevoydecholeo@hotmail.com 12.iausil------------------------iausil@alumni.uv.es 13. Rosio-----------------------mora14@hotmail.com 14. chispucca-------------------nsm_enf@hotmail.com 15.Ana B------------------------abcg1979@hotmail.com 16. amir kadin ------------------martamargu@hotmail.com 17. vaneuci83-------------------vaneayuken83@hotmail.com 18. jalm-------------------------a_x_el_eir2010@hotmail.com 19. idurre-----------------------idurre21@hotmail.com 20. campanillaceli----------------campanillaceli@hotmail.com 21.elenilla-----------------------eleferruiz@hotmail.com 22. SNOOPY---------------------juli_zu@hotmail.com 23.peke28-----------------------pekesti@gmail.com 24.larilla-------------------------isamartos81@hotmail.com 25.adrenalina--------------------juju216@msn.com 26. Maca_vigo------------------ sarnidu@hotmail.com 27. Pili100 ---------------------- Nickyjea@hotmail.com 28.Ainhoa------------------------ainhoad85@gmail.com 29. Nerita ----------------------- la_chicha_lala@hotmail.com 30. Kriska------------------------ kriska1606@hotmail.com 31. Pemplix-----------------------carolina.fernandez@wanadoo.es 32.lorepolita----------------------lorepolita@hotmail.es 33. Lulumbela-------------------- lulumbela@gmail.com 34.Irinha-------------------------irinhe@hotmail.com 35.Azurel-------------------------ma.rosair@gmail.com 36.Eliaa---------------------------eliafdez@gmail.com 37. Rocío--------------------------chiorubi@hotmail.com 38.mavi---------------------------kicholiyo@hotmail.com 39.dulcinea------------------------mia25071@hotmail.com 40. AnnaHB------------------------annabcn85@hotmail.com 41. Choquinha---------------------choquinha@hotmail.es 42.gema84------------------------gemita18@hotmail.com 43-mariaf-------------------------mariafyf79@hotmail.com 44-tuchi--------------------------nighteyes_666@hotmail.com 45-pekepek-----------------------pekepek@comadronas.org 46. Laura_enf---------------------lauraduenf@hotmail.com 47.SORT--------------------------mara_valbu@hotmail.com 48.mcabeza-----------------------miguelcabezareina@gmail.com 49.usuaria-------------------------lulipiruli62@hotmail.com 50. cgc87------------------------- cgc_due@hotmail.com 51.Noemí-------------------------- noemiclemen@hotmail.com 52.silvia85-------------------------silvia_garvar@hotmail.com 53.ire------------------------------irecarru@hotmail.com 54.mj1985--------------------------moonlightmoon@hotmail.es 55. ^Mariposa-------------------- mariposariver@gmail.com 56.merycos--------------------------mariagomezcox@hotmail.com 57.diani------------------------------diana.1986@hotmail.com 58.Mery27-----------------------------kazmenai@hotmail.com 59.mct86---------------------------manoli_carretero@hotmail.com 60.Maribel-------------------------mamoba08@hotmail.com 61.Cristina------------------------crisimail@gmail.com 62.Sandra_87----------------------sandramar14@hotmail.com 63. Silnare-------------------------silnare@hotmail.com 64. Marikilla888--------------------- marikilla888eir2010@hotmail.com 65.tanus.....................................tanus@hotmail.com 66.Andrea87----------------------- andue87@gmail.com 67. Araneo-------------------------marian_demochi@hotmail.com 68. Akinha....................................yanispider@gmail.com 69 heidi....................................rociofoz77@hotmail.com no se q estoy haciendo pero xq la gente no me incorpora? |
|||
04-03-2009, 02:46 PM
Mensaje: #163
|
|||
|
|||
Vamos a ver, esto se está convirtiendo en un caos...por favor, cuando cortéis y peguéis la lista para añadiros como nuevos miembros, procurad que sea la última, la que esté más actualizada, porque se está quedando gente fuera...y otra cosa...con el simple hecho de que os apuntéis en la lista no va a empezaros a llegar información, como se ha dicho ya varias veces, tenéis que agregar a tod@s aquellos que estén por delante vuestra en la lista, después enviarles un mensaje para que ellos os agreguen a vosotr@s, y de esa forma poder recibir-enviar información.
|
|||
04-03-2009, 03:00 PM
Mensaje: #164
|
|||
|
|||
yo he mandado un email a toda la lista, espero q asi este bien. te ha llegado a ti ana B?
|
|||
04-03-2009, 03:45 PM
Mensaje: #165
|
|||
|
|||
Hola chicas,
yo os he agregado a mni lista de contactos hata la numero 44. Creo que la nueva cuenta no me deja agregar más a día de hoy, asi q mñn lo seguiré intentando haber si poco a poco os agrego a todas. |
|||
04-03-2009, 03:47 PM
Mensaje: #166
|
|||
|
|||
Quién eres,María?? es que he recibido varios...
|
|||
04-03-2009, 05:43 PM
Mensaje: #167
|
|||
|
|||
puff creo que tengo un problema con los contactos, ya os he mandado a todos un mensajito dando mi correo nuevo y resulta que tengo 70 contactos, ¿Como es posible? si somos 69 menos yo son 68, creo que se me han colado dos personas, pues no se como voy a dar con ellas jejeje.
Si ha alguien no le ha llegado mi mensajillo por favor que me lo diga poraqui y lo agrego es para saber si me falta alguien, un beso y animo al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama. |
|||
04-03-2009, 06:13 PM
Mensaje: #168
|
|||
|
|||
si ana B, soy maria. entonces te llego no?
|
|||
04-03-2009, 06:18 PM
Mensaje: #169
|
|||
|
|||
La verdad es que esto se está complicando un poco. No creeis que hay alguna otra forma de hacer esto que sea más eficaz? Por ejemplo en alguna red social?
|
|||
04-03-2009, 06:56 PM
Mensaje: #170
|
|||
|
|||
Propongo al menos poner en una lista la información que se ha enviado y así si a alguna no le ha llegado algun archivoo documento pues que lo pueda reclamar ¿Que os parece?
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
42 invitado(s)
42 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido