PRESENTACION TELEMATICA
16-03-2009, 09:45 AM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: PRESENTACION TELEMATICA
;-) De nada, pa eso estamos =)
|
|||
16-03-2009, 02:48 PM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
Hola, envie este mensaje al MSC:
Hola, me gustaría saber si puedo hacer la solicitud de la plaza de especialidad por via telemática previamente y presentarme tambien en la sede del MSC para la acto de adjudicación de plazas el dia que se designe. Si lo hago via telemática puedo hacerlo en persona tambien? O solo por un método. Muchas gracias. Y me contestaron: En contestación a su escrito, le comunicamos que la información de la adjudicación por vía telemática se publicará junto a la relación definitiva de resultados a partir del 19 de marzo. Prevalece siempre la adjudicación presencial. Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso. |
|||
16-03-2009, 04:44 PM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
Yo tengo una pregunta: para hacer la presentación telemática, yo por ejemplo que quiero Asturias, qué tendría que poner las 6 plazas en orden, o simplemente poner dos? Es que como 3 son en un hospital y 3 en otro, no sé si con sólo poner primero un hospital y luego el otro valdrá, o habrá que especificar las seis aunque en el papel sean iguales.
|
|||
16-03-2009, 04:46 PM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
Yo creo que con dos tiene que valer porque el código es el mismo, ¿no?
|
|||
16-03-2009, 05:30 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
Uff, no sé, como no especifiquen más, yo pongo las seis por si acaso
|
|||
17-03-2009, 03:13 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
El jueves con lo definitivo, espero nos informemos unas a otras de este metodo. Yo lo quiero hacer, aunque tb quiero ir a Madrid, pero prefiero apuntarme por orden de preferencia tranquilita desde mi casa y viendo todas las opciones posibles y cuando llegue alli simplemente confirmar y enterarme de todo, hablar con la gente, a ver si conozco a la gente que iremos al mismo sitio...
Quedan 2 dias....y a esperar hasta el 2 o 3.....ufffff |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido