MURCIA
05-04-2009, 02:28 PM
Mensaje: #121
|
|||
|
|||
RE: MURCIA
Hola llank, de las 4 que estamos en Lorca, por ahora somos tu y yo las que necesitaremos un pisito en Lorca y otro en Murcia pa los mesecitos de teoria.Te mando un privado y te doy mas datos para que nos pongamos en contacto
|
|||
05-04-2009, 06:32 PM
Mensaje: #122
|
|||
|
|||
Holas furutas compañeras R1 de Murcia (porque al final somos todas chicas), me alegro mucho por todas y deciros que estoy deseando conoceros (aunque ya conozco alguna....) y que empieze ya nuestra carrera de a fondo. Y a los futuros R2 de Murcia daros las gracias por vuestra disposición.
Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante... |
|||
05-04-2009, 08:16 PM
Mensaje: #123
|
|||
|
|||
aaaaaay magaguiiiiiiiiiiii!!!!!!!!sabia yo que lo conseguias!!!!!
un beso grandeeeee! |
|||
05-04-2009, 09:49 PM
Mensaje: #124
|
|||
|
|||
Chipi enhorabuena! Hablamos un día por teléfono, imagino que ya sabes quien soy, me alegro mucho y por todas las demas tambien.
Gracias a los resis por la acogida! |
|||
05-04-2009, 10:17 PM
Mensaje: #125
|
|||
|
|||
Viva los murciano y cartageneros!!!
sois mas majetes que to las cosas!! ENHORABUENA futuras matronas!!! que ilusion mas grande, menudo sueno poder ir alli!!! quiero empezarrrr yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! un besito compis!!! |
|||
06-04-2009, 07:44 AM
Mensaje: #126
|
|||
|
|||
Enhorabuena a tod@s ! Cualquier cosilla no dudeis en preguntar. Ya queda muy poquito para conoceros!! ya vereis como vais a estar super agusto, ya sea en Cartagena, Lorca o Arrixaca se nos trata muy bien. Muchos besos.
|
|||
06-04-2009, 09:58 AM
Mensaje: #127
|
|||
|
|||
Aya 79!!!!!!!!!!!!!si se quien eres!!!!!;)Enhorabuena a ti tambieeeeen!!!!que suerte que hemos tenidos las murcianicas!!!!yo creo que "todas" hemos cogido plaza en murcia!!!he cogido yo que lo tenia muy dificil...que emoción!!!Nos vemos prontooooooo!Muah!
|
|||
06-04-2009, 09:57 PM
Mensaje: #128
|
|||
|
|||
Hola chic@s!!
hoy he llamado a la coordinadora y me han atendido genial, todas eran super majas!! y me han dicho que el dia 30 de abril tenemos una reunion a las 12 de la mañana en la universidad de murcia. que ganitas de empezar y de conoceros a todas!!! besitos!! |
|||
06-04-2009, 09:59 PM
Mensaje: #129
|
|||
|
|||
Habra que colegiarse en murcia?
|
|||
06-04-2009, 10:06 PM
Mensaje: #130
|
|||
|
|||
ana isabel, no os teneis que colegiar, nosotros hablamos con maria emilia la cooordinadora de eso porque teniamos esa duda y no hay que colegiarse. Un saludo
- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece- |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido