Resis de Las Palmas
15-04-2009, 05:22 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: Resis de Las Palmas
Chicas! Madre mia! En unas horas q no m conecte y la cantidad de noticias nuevas.
Soña eres de Valladolid tb???? Q bien, pues nos podemos poner de acuerdo, no?? Lo de compartir las tres genial, Vero m tienes q contar lo del piso q tng unas ganas horribles de saber. En un ratin hablamos. Moreneta, creo q los resis q ya estaban alli, m parece q tenian una habitacion libre, creo q m lo dijeron cnd llame a la UD, si t sirve? Bss |
|||
15-04-2009, 09:14 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
Hola chicas,
no he podido conectarme por la tarde, un poco de lío he tenido... a ver si mañana hablamos. Un beso, Sonia |
|||
16-04-2009, 05:04 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
Gracias Natalia! sabrías algun número de contacto de estos resis que alquilan habitación o alguna dirección de correo? o si tuvieras que ponerte otra vez en contacto con ellos, podrías facilitarles mi dirección? que es montse_568@hotmail.com buaaa es que voy más perdida... para los PIR solo hay 2 plazas y es mucho más difícil hacer grupo de piso, aunque prefiero incluso compartir residencia con otras especialidades.
muchas gracias!!! ![]() |
|||
16-04-2009, 08:34 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
Chicas que envidia sana que me dais cago en la mar salá!!! jajajajaaja Vero tiaaaaa al final de lujooooo !!!
![]() Que bien que tengais tanta informacion... jooo yo tb quiero... Aquí en Cádiz todo sigue igual de mal... Asi que fijaros que papelón!! Bueno espero que lo paseis genial y disfruteis de la experiencia de compartir piso!! Me hubiera gustado poder disfrutar de esa experiencia, pero bueno por decision propia no me iba a ir fuera teniendo la posibilidad de quedarme en casa, hubiese sido muy fuerte... ![]() Pero bueno chicas!! Vereis que pedazo matronas vais a ser!! ![]() Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad |
|||
19-04-2009, 11:33 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
chicasssss !!!! nos queda un messss!!!! uffff q ganasss
cómo lo lleváis? |
|||
20-04-2009, 02:40 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
A mi me qda menos!!! el 9 arranco......
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale |
|||
20-04-2009, 07:41 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
Hola resis de las palmas,
cada vez tengo más ganas de que nos conozcamos, la verdad es que ya queda bien poquito, los preparativos, despedidas... a mi todavía, me queda gente por decírselo... un beso a todas, Sonia |
|||
20-04-2009, 10:00 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
Recapitulando,...estamos: las xicas vallisoletanas (Sonia y Natalia), Vero de Cádiz, Las canarias Nelida e Isabel, y yo de Galicia. Faltan por aparecer Luisa, Cristina, Rocío y Omayra (que es Canaria tb).
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale |
|||
20-04-2009, 11:53 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
rocio es de sevilla y cristina de madrid, creo q era asi, m lo comento sonia una de nuestras coordinadoras
y q ya se habian puesto en contacto con la UD, asi q no creo q falte nadie!!! estherrrr q prontito t vass!!! jejeje asi vas preparando e instalandote con tranquilidad, q buenooo!!! nosotras ya tenemos el pisito, q ilusion!!el dia 18 ya estamos alli las 3, q ganass!!! besos a todass |
|||
22-04-2009, 01:05 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
Hola chicas!soy Crsitina, peo la q voy a hacer Salud Mental, no sé nada de nada de mis compis de residencia
![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido