resis pa' valenciaaaaaa
29-04-2009, 07:56 PM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: resis pa' valenciaaaaaa
hola Marisilla!!pues si,despues de todo no estamos muy mal situadas,hemos tenido suerte..!!yo llame a la EVES hace ya tiempo y me dijeron que el contrato se firmaria el 19 y 20 de Mayo,pero que mejor ir el 19 porque el 20 es la inauguracion en Valencia,con lo cual no daria tiempo ya que tenemos que estar alli a las 9.30 y el contrato se firma en el hosp en personal..!y luego el 21 y 22mayo serian los actos de clausura de las ya nuevas matronas..!(no se si te ha quedado claro..)!!!en definitiva mejor que vayas el 19 a firmar el contrato y asi el 20 ya te puedes ir tranquilamente a Valencia...
y lo del reconocimiento medico,puedes pedir cita el mismo dia que vayas a firmar el contrato.Tienes que ir a riesgos laborales que está alli en el mismo hosp (ya te explicaran) y solo tienes que llevar el papel que te habran dado en personal. espero haberte aclarado algo..!!!un besito y de todas formas ya quedaremos cuando se acerque el dia..!!besosss |
|||
30-04-2009, 09:04 AM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
Yo fui a preguntar a la fe y me dijeron que llamara la semana de 11 de mayo y me dirían lo que necesito para firmar el contrato y que una vez firmado ya nos dirían lo del certificado médico.
Y en la eves me dijeron lo mismo que a vosotras, que el 20 a las 9.30 inauguración de nuestro curso y el 21 y 22 clausura del anterior. Yo tb estoy tachando los días!!! y es que tengo un montón de ganas de empezar!!! bs |
|||
30-04-2009, 09:23 AM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
¿Os habeís preparado el discursito o qué?
¿Vaís a ir muy monas ese día? Mi amiga me ha dicho que hay gente que va súper arreglada y otras en vaqueros. Vaya preguntas más tontas estoy haciendo!!!!!!! Serán los nervios!!!! Si el 19 vamos todas a firmar a la Fe, podríamos quedar más o menos a la misma hora y nos tomamos un café para irnos conociendo, os parece? Por cierto, si alguien tiene analítica reciente con serologias de vacunación de hepatitis b y c, no te hacen repetirlas en el reconocimiento. |
|||
30-04-2009, 09:39 AM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
Pero hay que echar un discurso y todo...?yo pensaba que solo era para conocernos y explicarnos como va a ser todo el programa...!!y lo de ir muy arreglada imagino que habra de todo no.??que nervios..!!
|
|||
30-04-2009, 10:01 AM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
arregladas??? pues no suelo ir muy puesta de normal, con lo que supongo qué me vestiré como de costumbre con unos vaqueros y alguna camiseta para arriba...
Yo es que el 19 tengo que dar una charla en madrid, con lo que iré a firmar el 20 a primera hora, ya hablé con los de personal de la fe y me dijeron que no pasa nada, que me lo tendrían todo preparado para el 20 a las 8, para que me diera tiempo a estar a las 9.30 en el eves Vais a ir a las jornadas del día 15? Podíamos quedar para ir bs |
|||
30-04-2009, 10:07 AM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
Hola xicas!!!!!!!!!!!!!!! Q ganas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!
Arregladas? pero cuanto? muxo? con falada, vestido y esas cosas?.........con lo monas q estamos con nuestros vaqueritos!!!!!!!!!!!!!!!! origami, yo si q voy a las jornadas del 15, asi q por mi perfecto lo de q qdemos antes, ok? lo hablamos la sem q viene. Besitos |
|||
30-04-2009, 11:21 AM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
Tendremos que ir sencillas a la par que elegantes...jaja!!vamos que con vaqueros vamos fenomenal. y el discurso? a mi se me da muy mal hablar en publico, ya me veo toda roja! no se me ocurre q decir, mas que estoy supercontenta!!!
|
|||
30-04-2009, 12:29 PM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
Yo creo que con decir el nombre, donde estábamos trabajando o hemos trabajado y lo encantadísimas que estamos de llegar hasta aquí y lo mucho que nos lo vamos a currar, ya quedamos como unas marquesas.
Yo tb voy a ir en vaqueros,ja,ja,ja,! Pero iros preparando pq según me han dicho a la cena de clausura (dentro de 2 años, uff!) si que tenemos que ir de gala, gala. Monísimas, vamos! Por cierto, se me olvidó preguntar si el día 20 a las 9:30 hay que subir a la Unidad Docente o directamente al salón de actos ¿alguien lo sabe? |
|||
30-04-2009, 12:39 PM
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
Hola!! origami 40 y bubble yo tb voy a ir a las jornadas del dia 15!! asi que si quereis quedar antes por mi encantada !! un besito!
|
|||
30-04-2009, 02:57 PM
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
Bueno, pues como ya somos 3 seguras, q os parece si vamos qdando?
A ver, de 8:30 a 9 es la entrega de documentacion, asi q si qreis qdamos a las 8 en la puerta del central y nos tomamos un cafecito antes de entrar? De todas formas la sem de las jornadas concretamos mas, os parece? Besitos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido